fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/04/hybrid-tv-for-europe-and-beyond-symposium-paris-debate-el-futuro-de-la-tv-hibrida/

El Auditorio “Conservatoire Niedermeyer” en Issy les Moulineaux (92 París) acoge los días 17 y 18 de diciembre el ‘Simposium Hybrid TV for Europe and beyond’.

Los próximos 17 y 18 de diciembre, HD Forum, el consorcio HbbTV y la Asociación Española de Empresas de Tv Interactiva (AEDETI), organizan en París el Simposium Hybrid TV for Europe and beyond. Este evento tendrá lugar el auditorio del “Conservatoire Niedermeyer” en Issy les Moulineaux (92 París).

En varios países de Europa los protagonistas de la televisión han aunado sus esfuerzos para asegurar el éxito de la norma HbbTV. Bien sean productores de aplicaciones y servicios, editores, distribuidores o radiodifusores, fabricantes o reguladores nacionales del sector audiovisual, todos trabajan para ofrecer una televisión conectada más atractiva a los consumidores.

Con esta tecnología se tendrá acceso en el televisor de manera más fluida a una gran variedad de servicios HbbTV, desde las redes terrestres, satelitales, por cable, IPTV y, por supuesto, a través de la conexión a Internet.

Después de un primer simposium en 2011 que subrayó el desarrollo dinámico de la norma sobre une docena de países, este evento trata de medir la progresión realizada por HbbTV desde entonces. Durante el evento se darán a conocer los nuevos países que han adoptado la norma y los nuevos servicios desplegados a través de Europa y más allá.

Esta edición, que abarcará dos días, presentará la situación de los servicios híbridos en diversos países de Europa y del mundo, presentando tanto las aplicaciones y experiencias más innovadoras. Los proveedores de servicios, radiodifusores y fabricantes compartirán el análisis de los resultados obtenidos. Los participantes podrán también asistir a demostraciones ofrecidas por fabricantes de terminales, proveedores de contenidos y desarrolladores de aplicaciones.

Inscripción gratuita aquí.

Acceso al programa.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Dec, 2012
• Section: Événements, PI