fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/10/tdf-media-services-inaugura-nueva-sede-en-espana/

TDF Media Services está conformada por BeBanjo, SmartJog, Cognacq-Jay Image, Mediamobile, Qbrick, y PSN, centrándose en el desarrollo y prestación de servicios para la gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cualquier dispositivo.

Le français TDF Group acaba de abrir una delegación de TDF Media Services en España de cara a ofrecer innovadoras soluciones a las industrias de media, telecomunicaciones y corporativa.

Como broadcaster dedicado y diseñador de redes de telecomunicaciones, TDF Group se ha posicionado como nexo con las nuevas tecnologías digitales, móviles y multimedia utilizando todas las formas de transmisión terrestre, IP, satelital…

TDF Media Services está conformada por BeBanjo, SmartJog, Cognacq-Jay Image, Mediamobile, Qbrick, y PSN, centrándose en el desarrollo y prestación de servicios para la gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cualquier dispositivo, con especial atención a las nuevas formas de distribución de vídeo online basada en nube, gestión digital de derechos, redes de distribución de contenidos, y playout multicanal.

Julien Seligmann, director de TDF Media Services, ha destacado que “dentro de TDF Media Services, hemos reunido a los mejores talentos de la industria. Ayudamos a nuestros clientes a ingestar, codificar, gestionar, rentabilizar, proteger y hacer un seguimiento de su contenido de vídeo. Nosotros nos encargamos de su ecosistema complejo de vídeo, así como a posibilitar la distribución de su contenido para todos los dispositivos, que tienen sus propios requisitos especiales. Juntos estamos desarrollando el futuro de la televisión en todas partes”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Dec, 2012
• Section: Location / Prestations, Problème, PI, Entreprise