fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/11/pinewood-studios-instala-una-consola-artemio-beam-de-calrec/

La sala control de sonido forma parte de unas nuevas instalaciones de televisión en Buckinghamshire, Inglaterra, que incluye nuevas salas para postproducción de audio.

Calrec ha anunciado que la británica Pinewood Studios ha instalado una consola Artemio Beam en su nueva sala para postproducción de sonido con capacidad 5.1 para mezclar audio para programas de televisión en directo y grabados, el primero de los cuales ha sido un programa infantil para la BBC.

Esta sala forma parte de unas nuevas instalaciones de televisión en Buckinghamshire, Inglaterra, que incluye nuevas salas de control con numeroso equipamiento. Pinewood produce programas de televisión de alto perfil como Got To Dance y Would I Lie To You, además de largometrajes de fama mundial, incluyendo la última producción de James Bond, Skyfall.

“Nuestro equipo técnico ha evaluado una serie de consolas durante el proceso de selección de una mesa de sonido para nuestros nuevos estudios de televisión, y se han decidido por Calrec Artemio”, ha comentado Paul Darbyshire, director de Broadcast en Pinewood. “Estábamos buscando una mesa que pudiera proporcionar más canales de entrada y salida con mayor flexibilidad y facilidad de programación. Ahora consideramos que con Artemio no solo hemos conseguido lo que queríamos, sino mucho más. No es nada difícil entender porqué Calrec está tan bien considerada en el sector broadcast”.

64 faders

La consola de 64 faders Artemio Beam proporciona a los ingenieros con más disponibilidad de canales y con la capacidad de enlazar esos canales a los estudios por medio de fibra. La consola también incluye tecnología de alta densidad de señal de procesamiento Bluefin2 de Calrec, que proporciona a Pinewood una consola robusta con una huella digital reducida a la vez que consume menos potencia.

Darbyshire comentó que la Artemis Beam es más intuitiva en su manejo y requiere de menos tiempo para crear y reclamar clips de programas, a la vez que agiliza todo el proceso de producción. El equipo también aprecia la redundancia integral que ofrecen las consolas de Calrec, que son responsables de la reputación de fiabilidad que ha adquirido la empresa. Este tema es de particular relevancia cuando se producen programas de entretenimiento y musicales en directo.

“No son solo los supervisores que trabajan en los programas en Pinewood los que prefieren las consolas Calrec, ya que nuestros clientes de producción también son conscientes de los beneficios que aportan”, dijo Darbyshire.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Dec, 2012
• Section: l'audio, Postpro