fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/14/fujitsu-mejora-la-latencia-en-sus-codificadores-h-264/

Las nuevas versiones de los codificadores IP-9610, IP-920, e IP-900 de Fujitsu reducen considerablemente el retardo de audio y vídeo en aplicaciones de satélite, broadcast e IP.

Fujitsu IP-9610Fujitsu acaba de anunciar que el nuevo firmware de sus encoders/decoders H.264 IP-9610, IP-920, e IP-900 permitirá reducir drásticamente la latencia end-to-end sin disminuir la calidad de la imagen al mismo tiempo que se reduce el bit rate.

Ideal para aplicaciones de contribución por satélite, broadcast e IP, estos codificadores H.264 permiten ahora operar por debajo de 99 milliseconds, asegurando una interacción limpia entre el estudio y el lugar de contribución.

Richard Harvey, product manager en Fujitsu Network Media Solutions, ha destacado que “el retardo de la conexión origina en muchas ocasiones que las entrevistas en directo no fluyan como debieran restando naturalidad. Para impedir esto, los encoders/decoders de Fujitsu fueron capaces de alcanzar unos 300 milisegundos de latencia back-to-back. Con un retraso de propagación típico por satélite de 270 milisegundos, un envío tomaría aproximadamente 570 milisegundos, al borde de lo aceptable como latencia. Esta nueva tecnología mejora y minimiza aún más la latencia extremo a extremo, lo que permitirá a los radiodifusores y otros proveedores de contenidos de manera rentable entregar el contenido profesional, con superior calidad de vídeo a los espectadores”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Jan, 2013
• Section: Problème