fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/15/david-systems-cierra-un-acuerdo-con-axia-audio/

La combinación de la familia de sistemas de playout de DAVID y las consolas Axia ofrecerá una solución atractiva, fácil de instalar y de utilizar para los diferentes niveles de flujos de trabajo.

Consolas Axia

DAVID Systems ha cerrado un acuerdo de colaboración con Axia Audio de cara a simplificar la producción de contenidos, reproducción y difusión a través de protocolos de red IP-Audio.

Las soluciones de DAVID, TurboPlayer Pro, TurboPlayer Cart, TurboPlayer Lite y TurboPlayer News), así como MultiTrack Editor (MTE) y el gestor de bases (DBM) ahora estarán más estrechamente integrados con el protocolo Livewire de Axia Audio, permitiendo a los usuarios de consolas Axia controlar la reproducción con sólo pulsar un botón, así como el registro y control mediante MTE y DBM.

Vincent Benveniste, CEO de DAVID, ha afirmado que “”la cooperación con Axia Audio encaja con nuestra visión de llevar servicios de media a empresas IT. La combinación de nuestra familia de sistemas de playout y las consolas Axia ofrecen solución atractiva, fácil de instalar y fácil de utilizar para los diferentes niveles de flujos de trabajo, proporcionando a nuestros clientes la flexibilidad y la rentabilidad a la que aspiran”.

DAVID Systems ha sido socio Livewire durante años, y tiene una amplia experiencia con esta tecnología IP-Audio. Un ejemplo es Radio Tirol en el norte de Italia, que ha estado utilizando los productos de DAVID Systems en combinación con Livewire durante los últimos cuatro años.
las soluciones de DAVID Systems están adaptados para trabajar con tecnología basada en IP y ofrecer soporte tanto para audio sobre IP y General Purpose In/Out (GPIO) sobre IP nativamente.

Clark Novak, como director de marketing de Axia, se ha preguntado “¿por qué el sistema de emisión tiene pleno dominio de las funciones de la consola de transmisión y el hardware? Por que los ingenieros de DAVID han entendido los beneficios de este nivel de interoperabilidad y están trabajando duro para hacer que estos beneficios estén disponibles para todos los broadcasters”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Jan, 2013
• Section: Automatisation, Radio