fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/17/nevion-y-t-vips-completan-su-fusion-con-exito/

La nueva compañía, fruto de la fusión de ambas, aspira a posicionarse en primera línea en el mercado de transmisión profesional de media.

Nevion T-VipsNevion y T-Vips han anunciado que la fusión de ambas compañías se ha completado con éxito. La nueva empresa, que operará bajo la denominación de Nevion, se ha comprometido a preparar a sus clientes para la próxima generación de difusión de media, desde la adquisición hasta el consumidor doméstico.

Geir Bryn-Jensen, CEO de Nevion, ha destacado que “después de más de 25 años, Nevion sigue siendo una compañía innovadora en la transmisión y distribución de medios profesionales. A medida que la tecnología de transmisión, TI y telecomunicaciones convergen, la nueva Nevion continuará ayudando a los clientes a tomar ventaja de este cambio en el mercado. Estamos influyendo en el futuro de la radiodifusión y la distribución de media, lo que permite atender emergentes modelos de negocio con soluciones integradas para gestionar servicios de comunicación a través de redes IP, ópticas y terrestres”.

Los hasta ahora altos ejecutivos de Nevion y T-Vips se unirán a Bryn-Jensen en el nuevo equipo. El consejero delegado de T-Vips, Johnny Dolvik, se une como director de estrategia. El director de finanzas y operaciones Janne T. Morstøl será ek nuevi director de producto y marketing, y el director comercial, Arnhild Schia, continuar con el mismo papel en la nueva organización. En cuanto al equipo directivo de Nevion, con Eugene Keane (director técnico), Nils Fredksen (CFO) y Peter Kvaal Djupvik (COO) continuarán en el nuevo equipo de la compañía.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Jan, 2013
• Section: Entreprise