fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/24/la-app-de-video-de-sony-tambien-en-los-smart-tv-de-samsung-y-lg/

Especializado en películas y series de acción, comedia, terror y ciencia ficción, el servicio Crackle de Sony estará disponible no solo en televisores de la marca.

Crackle SonyEl servicio de vídeo gratuito de Sony, Crackle, no estará limitado a los televisores del fabricante japonés. En breve, Crackle estará disponible en las Smart Tv de Samsung y de LG, así como en la línea de reproductores Blu-ray conectados de Samsung.

La aplicación puede ya descargarse en las tiendas online de los fabricantes en algunos países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, aunque Sony espera extender el servicio paulatinamente a otros territorios.

Los televisores conectados del fabricante Vizio también podrán conectarse a Crackle, aunque de momento solo en Estados Unidos y Canadá.

Enfocado en películas y series de acción, comedia, terror y ciencia ficción, el servicio de Sony está entre los que más accesos tienen en los smart tvs del fabricante japonés. El anuncio de expandir Crackle a otras marcas forma parte de la estrategia de Sony para llevar la aplicación de streaming a “todos los principales fabricantes del mercado”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Jan, 2013
• Section: PI