fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/30/la-canon-eos-1d-c-permite-ahora-la-grabacion-25p-a-4k/

Canon desarrolla la actualización de una función de la EOS-1D C, la primera cámara réflex digital 4K, que permitirá ahora la grabación 25p en la máxima resolución 4K de la cámara. Todo ello, en una cámara con un cuerpo muy compacto, que puede utilizarse para una amplia variedad de tipos de grabación.

Canon 1D C

Canon ha anunciado este miércoles el desarrollo de una nueva función mejorada para la innovadora cámara EOS-1D C. La actualización, que ha sido desarrollada teniendo en cuenta todos los comentarios y sugerencias de la comunidad de vídeo profesional europea, permite ahora la grabación 25p en la máxima resolución 4K de la cámara.

Diseñada para la industria del cine profesional, la televisión y la producción en alta resolución, la EOS-1D C es la primera cámara réflex digital (SLR) del mundo capaz de realizar grabaciones 4K. Se trata de una cámara única, sumamente portátil y optimizada para conseguir unas grabaciones de muchísima calidad, con unas prestaciones excepcionales en situaciones de escasa iluminación y un rango dinámico similar a la de la película de cine. Todo ello, en una cámara con un cuerpo muy compacto, que puede utilizarse para una amplia variedad de tipos de grabación.

La EOS 1D-C graba vídeo 4K (4.096 x 2.160) usando la compresión de imágenes en movimiento JPEG (“motion JPEG”) de 8 bits, con capacidad para transferir simultáneamente una señal Full HD (1.920 x 1.080) YCbCr 4:2:2 sin comprimir a una grabadora externa a través de su terminal HDMI. El vídeo Full HD también se puede grabar directamente en tarjetas CF a velocidades de hasta 1.080/60p, mientras que la Canon Log Gamma garantiza unas imágenes de vídeo ricas con gran latitud de exposición y rango dinámico, lo que para los profesionales del vídeo supone la posibilidad de disfrutar de gran libertad durante la grabación, así como para los coloristas en el proceso de postproducción.

La nueva función mejorada estará disponible a partir de abril de 2013.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 30 Jan, 2013
• Section: Bassin versant