fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/11/pebble-beach-exhibira-en-nab-su-propuesta-channel-in-a-box-stingray/

El sistema completo de arquitectura cliente-servidor permite un control multicanal desde un único puesto, accediendo de un vistazo a múltiples líneas de tiempo para la gestión eficiente de los distintos canales.

Pebble Beach StingrayTXNAB 2013 significará la presentación por vez primera en Estados Unidos de la nueva solución channel-in-a-box, Stingray, de plage de galets.
Esta plataforma permite poner en el aire entre uno y cien canales. Partiendo de un planteamiento escalable, Stingray permite el despliegue rápido de una amplia gama de canales, incluyendo canales dinámicos complejos que incorporen un extenso contenido de fuentes e, incluso, con varios usos horarios

Stingray cuenta con una interfaz de usuario sofisticada y ordenada que puede hacer frente a cambios de última hora, y es apto para múltiples idiomas, ya que cada sistema es totalmente compatible con Unicode. Cuenta con capacidad multi-formato de reproducción, y representa una solución completa para el lanzamiento de canales de alta definición, y para canales SD que son necesarios para reproducir material fuente de alta definición.

El sistema completo de arquitectura cliente-servidor permite un control multicanal desde un único puesto, accediendo de un vistazo a múltiples líneas de tiempo para la gestión eficiente de los distintos canales. Stingray está disponible actualmente en dos configuraciones d diseñadas para playout y aplicaciones de ingesta. Pebble Beach presentará nuevas incorporaciones a esta gama de producto en los próximos meses.

Eric Openshaw, director general de Pebble Broadcast Systems en Estados Unidos, ha destacado que “con un potente portfolio con Marina como sistema de automatización a nivel de entras, Stingray con un planteamiento in-a-box y la tecnología de canal integrado Dolphin, estamos en condiciones de ofrecer una solución para cada entorno”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Feb, 2013
• Section: Automatisation, Problème