fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/12/mediareport-cubre-el-carnaval-tinerfeno-para-television-canaria/

Un equipo de profesionales presta servicios de producción para la cobertura de uno de los prestigiosos y populares carnavales de Europa.

Cobertura Carnaval Tenerife por Mediareport

Como en anteriores ediciones, Mediareport presta servicios técnicos para la cobertura de todos los actos del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, uno de los más prestigiosos y populares de Europa y una de las fechas más señaladas del calendario festivo del archipiélago canario. El carnaval tinerfeño, que se celebra entre el 6 y el 17 de febrero, cuenta en esta edición con la mayor difusión televisiva de su historia.

En esta ocasión, Mediareport ha producido la Gala de Elección de la Reina del Carnaval para Nueve y las diferentes fases de los certámenes de rondallas y de murgas así como los actos que se celebran en la calle, como el popular Coso Apoteosis, para Televisión Canaria.

El próximo sábado, 16 de febrero, se celebrará una de las citas más esperadas del programa de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, a la que acudirán más de 200.000 personas y en la que Mediareport gestionará los medios técnicos y humanos para su transmisión en directo por Televisión Canaria.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 12 Feb, 2013
• Section: Location / Prestations, Production télé