fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/14/civolution-brinda-servicios-interactivos-en-segunda-pantalla-al-grupo-frances-lagardere/

SyncNow ACR de Civolution dará a los espectadores del canal Gulli la oportunidad de participar directamente interactuando con el contenido que se emite en la pantalla principal.

Gulli en iPadEl grupo de comunicación francés Lagardère Active está utilizando la tecnología SyncNow ACR de Civolution para alimentar una aplicación interactiva avanzada para su familia de canales infantiles free-to-air, Gulli.

La aplicación destinada, inicialmente a los cortes publicitarios, se extenderá posteriormente al resto de la programación.

SyncNow ACR permitirá interacciones tales como juegos y contenido original sobre los productos. Una vez extendido para su uso con algunos programas, la aplicación va a dar a los usuarios la oportunidad de participar directamente interactuando con el contenido que se emite en la pantalla principal. De esta forma, los espectadores podrán sacar partido de nuevos servicios en smartphones y tablets.

Antoine de Villeneuve, director general de canales de Lagardère Active, reconoce que “para la nueva generación de espectadores ver la televisión de forma pasiva ya no vale, ya que buscan un entretenimiento socialmente atractivo. Ahora tenemos la oportunidad de interactuar directamente con nuestra audiencia de una forma mucho más personal e íntima. SyncNow de Civolution es exactamente el tipo de tecnología necesaria para lograr esto y vaya más allá de la simple emisión lineal”.

La aplicación con la potente tecnología de Civolution de marcas de agua para segunda pantalla, que permite una identificación en tiempo real del contenido y la sincronización con precisión de cuadro entre los contenidos en emisión, a la carta o grabados y aplicaciones interactivas en diferentes dispositivos (tabletas, teléfonos inteligentes, laptops…) para presentar experiencias de usuario atractivas sincronizadas. Esta tecnología se basa en imperceptibles marcas de agua de audio que se pueden incrustar en la transmisión en vivo o como en el caso de este proyecto, en el archivo de contenido antes de su emisión.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Feb, 2013
• Section: PI