fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/14/vizrt-mostrara-en-el-mobile-world-congress-un-completo-workflow-para-video-online-multidispositivo/

Entres sus soluciones, Vizrt mostrará una completa solución para ingesta de vídeo en alta resolución, transcodificación y publicación, y la integración con Skype para la captación de noticias y la inserción de gráficos y branding customizado para vídeo online.

Multidispositivos

Coincidiendo con el World Mobile Congress que se celebra en Barcelona a finales de mes, Vizrt mostrará un completo workflow para distribuir y monetizar contenidos para dispositivos móviles, portales y cualquier pantalla.

Entres sus soluciones, Vizrt mostrará una completa solución para ingesta de vídeo en alta resolución, transcodificación y publicación, proporcionando todas las herramientas para facilitar el live streaming desde cualquier dispositivo, y la integración con Skype para la captación de noticias y la inserción de gráficos y branding customizado para vídeos online.

La aplicación Viz Reporter que permite la emisión de vídeo en vivo desde un smartphone está ya siendo probada por broadcasters como Al Jazeera, TVN Chile, TV 2 Norway y Solar TV. Esta app, disponible para plataformas iOS y Android, logró una gran popularidad durante la primavera árabe de 2010 ya que los periodistas conseguían enviar sus crónicas en alta definición en directo desde el propio lugar de la noticia.

Vizrt permite, además, el streaming directamente desde Skype a los sistemas de producción on-air como Viz Trio, Viz Content Pilot y Viz Engine.

Codificación y transcodificación

Codificar vídeo en directo de alta resolución a cualquier formato para dispositivos móviles y online es una de las posibilidades que brinda Viz Media Engine, otra de las soluciones que Vizrt mostrará en Barcelona. El flujo de trabajo de producción online y móvil permite a los broadcasters lograr una alta calidad de vídeo, grafismo y branding personalizado para cada dispositivo, y todo ello en un solo paso.

La transcodificación automatizada de contenido de vídeo también se procesa a través de Viz Media Engine para servicios de vídeo bajo demanda. GTodo el material gráfico y de branding se añade al contenido de vídeo durante el proceso de transcodificación garantizando una presentación de alta calidad para el usuario final.

Este año en el Mobile World Congress Vizrt presenta también un flujo de trabajo altamente integrado para la publicación online de vídeo y otros contenidos en web. Los periodistas y los editores pueden producir vídeo y otros contenidos desde la misma solución y utilizar el video de manera muy eficiente en sus piezas informativas. Vizrt desarrolla así un flujo de trabajo de primera calidad con DRM a través de una aplicación de plataforma cruzada entre Viz Media Engine y se socio Vimond.
Vizrt también presentará su nueva oferta integrada entre Viz Media Engine y the Viz Engine destinada a enriquecer el contenido de vídeo online.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Feb, 2013
• Section: Graphique, Télévision mobile