fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/26/tricaster-de-newtek-lleva-el-festival-de-vina-del-mar-a-todo-el-mundo/

Uno de los festivales de música más grandes de toda América Latina selecciona TriCaster para emitir las actuaciones de Elton John, The Jonas Brothers o Maná en streaming para todo el mundo.

Newtek en Viña del Mar con GrupoZ

NewTek junto a GrupoZ está llevando a todo el mundo el streaming de la señal del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los festivales de música más grandes de América Latina.

El festival se celebra desde el 24 de febrero al 1 de marzo en Viña del Mar, Chile. En el cartel de este año podemos encontrar las actuaciones de Elton John, The Jonas Brothers o Maná.

Christian Ávalos con GrupoZ, de GrupoZ, ha destacado que “TriCaster es la solución número uno el sistemas de producción multicámara y hemos estado trabajando con él durante bastante tiempo. Estamos aún más contentos de expandir nuestra cobertura de eventos en el festival de este año con un Tricaster 8000 y un 3Play 425 para el streaming en vivo”.

Ciro Hinojosa, un reconocido artista 3D de Monterrey (México) ha sido el encargado de utilizar el software Virtual Set Editor (VSE) para diseñar y personalizar los sets virtuales y las diferentes ventanas para el split de las señales.
Ralph Messana, director de Ventas de América Latina de NewTek, admite que “Ciro ya ha diseñado una serie de escenarios virtuales en Tricaster para numerosos broadcasters por toda América Latina, incluyendo un destacado trabajo durante los últimos Juegos Olímpicos de Londres para una televisión venezolana. Este conjunto de personalizaciones combinados con el flujo continuo de TriCaster logrará un espectáculo increíble. En definitiva, es una visita obligada”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Feb, 2013
• Section: Étude, PI