fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/06/cinegy-se-expande-en-america-latina-con-avcom/

Cinegy cierra un acuerdo con el integrador y distribuidor venezolano

AVCOMCon una amplia experiencia en diseño y puesta en marcha de sistemas de redacción, estudios, salas de control y emisión, unidades móviles, cabeceras, gestión de activos… el distribuidor e integrados venezolano AVCOM es toda una referencia en la región.

Ahora, Cinegy ha cerrado un acuerdo para expandir su actividad en la región.

Alberto Dillon, director de AVCOM, reconoce que “escogimos asociarnos con Cinegy debido al hecho de que ofrece una plataforma que es rentable, escalable y con una arquitectura muy abierta. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus necesidades actuales, creciendo conforme lo hagan sus necesidades”.

Los clientes de AVCOM podrán ahora beneficiarse de las soluciones de Cinegy y seguir ampliando su presencia a un nivel completamente nuevo. Podrán empezar con una solución específica y crecer en un flujo de trabajo de producción de base de datos totalmente integrada.

“Creemos que Cinegy puede ofrecer a nuestros clientes una solución fiable, escalable y asequible, junto con una solución integrada de archivo, MAM y producción”, ha añadido Dillon.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Mar, 2013
• Section: Stockage, Étude, Entreprise, Postpro