fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/06/kramer-electronics-y-sierra-video-consolidan-sus-operaciones-de-fabricacion-en-israel/

Las nuevas operaciones van a aprovechar la cadena de suministro global de Kramer para mejorar el servicio a los clientes de su filial Sierra Video.

Kramer - Sierra VideoSierra Video, filial de Kramer Electronics, ha anunciado que está transfiriendo toda la producción y operaciones de Grass Valley (California, EE.UU.) a su sede ubicada en Jerusalén (Israel). El cambio, según la compañía, es continuar con su compromiso con la línea de productos y la dedicación de Sierra Video, ahora integrada en Kramer, para dar el mejor soporte a sus clientes.

Kramer fue fundada en noviembre de 1981, con un fuerte enfoque en la investigación, desarrollo y operaciones. Una vez que los nuevos procesos se han completado, la producción y el desarrollo quedarán totalmente fuera de Grass Valley, sin embargo, los equipos de ventas, marketing y soporte técnico continuará en la oficina norteamericana, ofreciendo así soporte a clientes en Estados Unidos y otros países.

El fundador y presidente de Kramer Electronics, Joseph Kramer, ha asegurado que “somos optimistas sobre las perspectivas de nuestra línea de productos de Sierra Video y en la intención de crecer y expandir este negocio. Kramer es una empresa que siempre ha llevado un fuerte ritmo de innovación de nuevos productos para crear continuamente valor para los clientes, por lo que estamos seguros de que esta consolidación fortalecerá y beneficiará a nuestros clientes, ya que nos permitirá desarrollar productos más innovadores que serán relevantes en el futuro. Tenemos la intención de seguir apoyando a la base de clientes de Sierra y expandir la línea de productos. La consolidación de nuestra ingeniería e instalaciones de fabricación en Israel nos permitirá materializar economías de escala, aumentando la eficiencia y la consolidación de un fuerte equipo de investigación y desarrollo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Mar, 2013
• Section: Étude, Entreprise