fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/07/gotv-informacion-de-trafico-en-tiempo-real-con-orad/

Basándose en la plataforma HDVG+, Orad, GoTv y Vantec han unido sus fuerzas para desarrollar un sistema de información de tráfico con elementos gráficos enriquecidos para broadcasters.

GoTv

Courir; GoTv, especializada en software gráfico, y Vantec, socio de Orad e integrador desde 1995, han unido sus fuerzas para lanzar un nuevo servicio de información de tráfico para broadcasters.

Su propuesta se basa en la plataforma HDVG+ de Orad para ilustrar los patrones de tráfico en las principales vías, proporcionando información a los espectadores con información de concentración de vehículos, velocidad media, e incidencias como obstáculos, accidentes u obras con iconos fácilmente identificables.

Toda la información se actualiza constantemente, asegurando que los espectadores reciban la información más actualizada para planificar sus desplazamientos. Todos los mapas que describen los patrones de tráfico se generan con el software de creación 3Designer de Orad.
La aplicación se ejecuta inteligentemente desde un simple iPad que se comunica a través de WiFi con la plataforma HDVG+ de Orad cuya interfaz de usuario es accesible vía web.

Gracias a esta solución, el broadcaster puede ver escaletas y organizar secuencias, entre otras opciones. Los gráficos de tráfico visualmente muy vistosos son generadas en el sistema y se muestran en tiempo real.

Ideal para los organismos de radiodifusión en todo el mundo, esta aplicación de tráfico puede integrarse con cualquier proveedor de datos de tráfico. Por el momento, ya se está aplicando en los canales portugueses SIC y TVI que lo emplean en sus canales informativos y en sus canales principales en horas conflictivas como la mañana y la tarde.

Nuno Morais, presidente de GoTv, ha comentado que “con el streaming de diferentes fuentes de datos de tráficos sobre una base de datos de mapas centralizados, estamos logrando ofrecer información clara y extremadamente precisa y concisa sobre tráfico al público portugués. Estamos muy orgullosos que Portugal sea uno de los primeros países europeos que hacen uso de este servicio”.

[youtube]http://youtu.be/3jjirUXayvg[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 7 Mar, 2013
• Section: Graphique, Télévision