fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/12/shure-ksm9hs-mas-flexibilidad-en-un-micro-de-doble-diafragma-con-patrones-polares-conmutables/

El nuevo KSM9HS cuenta con dos patrones polares diferentes que ofrecen la máxima flexibilidad para refuerzo de sonido profesional: hipercardioide y subcardioide.

Shure KSM9HS

A petición de los ingenieros de sonido de élite y de las principales empresas de alquiler de audio todo el mundo y para proporcionar una mayor flexibilidad y opciones en entornos de alto rendimiento, Shure ha desarrollado una nueva versión del micrófono KSM9, el nuevo KSM9HS.

Shure KSM9HSEl KSM9 cuenta con un diseño de doble diafragma con patrones polares conmutables cardioide y supercardioide que, a diferencia del nuevo KSM9HS, permite al usuario elegir entre patrones hipercardioides y subcardioide.

El nuevo KSM9HS cuenta con dos patrones polares diferentes que ofrecen la máxima flexibilidad para refuerzo de sonido profesional: hipercardioide para el rechazo de alimentación en entornos de presión sonora extremadamente altos y subcardioide para escenarios muy tranquilos, donde el abusar de ganancia no es un problema. Por lo tanto, el KSM9HS amplia la capacidad de capturar la sutileza vocal con extraordinario detalle para ofrecer una clara articulación, flexibilidad funcional y reproducción vocal precisa en una amplia gama de aplicaciones de alto nivel de desempeño en directo.

El original KSM9, que debutó en 2005, seguirá estando disponible con patrones polares conmutables cardioide y supercardioide. En cuanto a sus características, tanto los KSM9 como los KSM9HS presentan un diseño innovador. Destacan la circuiteria del preamplificador Clase A sin transformador y su doble diafragma chapado en oro, que proporciona la transparencia de un micrófono de estudio y minimiza el efecto de proximidad para obtener una calidad de sonido más consistente, a diferentes distancias de trabajo

Por último, el KSM9HS está disponible en versión con cable e inalámbrico en las seriesAxient y UHF-R.

Más información, aquí.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 12 Mar, 2013
• Section: l'audio