fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/15/brainstorm-prepara-su-martes-latino-en-el-nab/

El martes, 9 de abril, Brainstorm celebrará en Las Vegas la primera edición del “Latin Tuesday”, una jornada dedicada en exclusiva a sus clientes iberoamericanos con demostraciones públicas en español y portugués.

Latin Tuesday Brainstorm

Con motivo de NAB 2013, en Las Vegas, Réfléchissez sur le multimédia celebrará el primer evento “Latin Tuesday”. Esta jornada dedicada en exclusiva a sus clientes iberoamericanos, tendrá lugar el martes 9 de abril entre las 14 y las 18 horas, durante las cuales todas las demostraciones públicas se efectuarán en español y portugués, al igual que las demostraciones privadas que se requieran, como es tradición en la compañía.

Todos los clientes latinos están invitados a acudir a este evento en el que el personal de Brainstorm y sus distribuidores de la región estarán disponibles para atenderles en todo momento.

Según Miguel Churruca, director de marketing de Brainstorm “la presencia de clientes latinoamericanos en el NAB es cada vez más importante, y queremos acompañar esta creciente presencia reforzando nuestro compromiso con la región. Como empresa española creemos que es el momento de reflejar la importancia de este mercado con eventos específicos como el Latin Tuesday”.

Carlos Morett, gerente de ventas para Latinoamérica añade que “es siempre un placer comprobar el aumento de los clientes latinos en el NAB. Con este evento queremos ofrecer nuestro booth para crear un espacio en el que nuestros clientes se sientan como en casa”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 15 Mar, 2013
• Section: Événements, Graphique, Sonorisation spéciale en vedette