fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/26/flint-el-nuevo-todo-en-uno-para-produccion-y-streaming-de-broadcast-pix/

El nuevo sistema Flint integra todo el flujo de trabajo de producción, desde la ingesta, partiendo de dispositivos y fuentes en nube, hasta producción. El sistema soporta hasta siete cámaras HD/SD-SDI, HDMI y analógicas, además de hasta ocho canales de clips y gráficos, incluyendo tres keyers

Broadcast Pix Flint

En NAB 2013 podremos ver por vez primera el nuevo sistema de producción y streaming que Broadcast Pix acaba de anunciar. Flint entrega streaming HD y permite a los operadores incluir contenido basado en nube, además de vídeo y gráficos. De esta forma, Flint integra todo el flujo de trabajo de producción desde la ingesta hasta la distribución.

El sistema, que estará en el mercado en abril, resulta ideal para producciones en vivo que precisen trabajar con múltiples formatos de cámara, contenido de estudio basado en archivo y contenidos alojados en nube partiendo de fuentes como Skype, Twitter, feeds RSS, Dropbox, Google Drive, y Microsoft SkyDrive.

Flint es capaz de lidiar con los datos de todas esas fuentes, manteniendo sincronía, y ofreciendo hasta siete salidas simultáneas, lo que permite a los operadores entregar una transmisión con Adobe Flash en resolución HD, así como varios formatos de contenidos de vídeo y grabaciones internas.

El sistema soporta hasta siete cámaras HD/SD-SDI, HDMI y analógicas, además de hasta ocho canales de clips y gráficos, incluyendo tres keyers para cámaras, cada una con PiP (Picture in Picture) y DVE personalizable.

Un CG Harris Inscriber interno proporciona seis canales de gráficos, mientras un servidor de dos canales integrado en el propio equipo ofrece hasta 30 horas de clips y animaciones en formatos basados en archivo, incluyendo ProRes, H.264, DNxHD y animaciones en QuickTime.

Los archivos en una red local o fuentes basadas en nube también pueden fácilmente incorporarse a la emisión, incluso durante una producción en directo, con Fluent Watch-Folders. Con un mejorado Fluent Rapid CG, los sistemas Flint puede mostrar mensajes de Twitter y feed RSS directamente al aire o pre-mostrar esos contenidos. Los gráficos también pueden actualizarse a partir de un banco de datos local o en nube, para automatizar múltiples gráficos en dos canales. Y los gráficos pueden automáticamnete actualizarse a partir de Daktronics y OES.

Por último, reseñar que Flint incluye además todo el ambiente de control de producción típico de Broadcast Pixm donde un único operador o un reducido equipo puede crear atractivos contenidos en directo. Las características incluyen acceso rápido a cualquier archivo mediante un sistema patentado; Fluent-Views, un multi-visor personalizable; Fluent Macros, que fácilmente ejecuta cualquier combinación entre vídeo, archivos y movimientos, para efectos complejos con solo pulsar un botón; configuraciones virtuales personalizables; y control de cámaras robóticas, servidores, mezclador de audio, grabadores y otros dispositivos de estudios externos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Mar, 2013
• Section: Étude