fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/08/infostrada-adquiere-mog-technologies/

La compañía especializada en media en entornos deportivos y tecnologías interactivas y creativas, ha puesto sobre la mesa su intención de comprar la portuguesa MOG Technologies, reconocido desarrollador de productos innovadores de ingesta de video digital y tecnología de archivo de media.

Infostrada - MOGLa holandesa Infostrada ha abierto el tradicional baile de anuncio de operaciones de compra-venta en NAB. La compañía especializada en media en entornos deportivos y tecnologías interactivas y creativas, ha puesto sobre la mesa su intención de comprar la portuguesa MOG Technologies, reconocido desarrollador de productos innovadores de ingesta de video digital y tecnología de archivo de media.

Bart-Jan van Genderen, presidente de Infostrada, ha reconocido que “la pericia de MOG en flujos de trabajo de media digitales y formatos de archivo es esencial a la hora de crear la próxima fase de herramientas de media digitales. La versatilidad y fiabilidad de los productos de ingesta MOG están globalmente reconocidas. MOG e Infostrada comparten una visión común de lo que representa el futuro de la creación de media digital y estamos ilusionados de poder combinar nuestros potenciales”.

Por su parte, Luís Miguel Sampaio, director general de MOG Technologies, ha añadido que “Infostrada entiende el cambio que está teniendo lugar en el sector de media digital. La vasta experiencia del equipo en el mundo real creando flujos de trabajo digitales y basados en nube es algo de gran importancia para nuestro futuro. Juntos podremos acelerar nuestras actividades de desarrollo, crear los mejores productos posibles, innovar flujos de trabajo y crecer a nivel global”.

MOG Technologies proporciona productos y soluciones innovadores para broadcasters y creadores de contenido. Su versátil línea de productos mxfSpeedrail ofrece a los usuarios de posproducción un sistema centralizado multiformato de ingesta junto con grabación de video en directo flexible y una plataforma de playback, además de una solución inteligente de codificación de media digital y de entrega. MOG también ofrece las herramientas galardonadas MXF y GXF que permiten un desarrollo y migración acelerado hasta la próxima generación de aplicaciones de contenido multimedia basado en TI.

Las soluciones Infostrada incluyen Centralparq, una línea única de herramientas de flujo de trabajo de producción basada en nube que ha sido diseñada para simplificar el proceso de producción digital; SmartVOD, una nueva solución llave en mano que permite a los propietarios de contenido crear sus propios servicios de video sobre demanda de forma económica; y Arena, un motor revolucionario de publicación en plataforma que supera la habitual complejidad técnica y operativa.

[vimeo]http://vimeo.com/62796474#at=0[/vimeo]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Apr, 2013
• Section: Stockage, Problème, Gestion des médias, Entreprise