fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/23/digital-bytes-hace-posible-el-futuro-de-la-produccion-4k-con-facilis-terrablock/

De cara a hacer frente a los nuevos flujos de postproducción 4K, Digital Bytes incorpora TerraBlock 24 EX SAN de Facilis oui Adobe Premiere Pro a sus instalaciones, que ya incluían tres suites Avide Symphony y una estación de trabajo Apple con Autodesk Smoke.

Facilis en Digital Bytes

Un talentoso equipo de creativos del estudio de producción de Digital Bytes, con sede en Utah, dan soporte a empresas como e-Bay, AMC, Rio Tinto y Ernst & Young con servicios de producción y posproducción para una amplia gama de proyectos, desde anuncios y videos corporativos hasta eventos en directo y documentales. Para poder entregar resultados de alta calidad que aseguraran que los clientes continuaran confiando en sus servicios, el equipo depende de un flujo de trabajo de posproducción robusto gestionado por el productor multimedia Kiyoshi Nagahama de Digital Bytes Multimedia.

Con vistas a ampliar el alcance de las capacidades tecnológicas del estudio y para preparar la llegada de la televisión 4K, Nagahama recientemente incorporó TerraBlock 24 EX SAN de Facilis oui Adobe Premiere Pro al arsenal de tecnología de Digital Bytes, que ya incluía tres suites Avide Symphony y una estación de trabajo Apple con Autodesk Smoke.

La integración de TerraBlock y su plataforma de almacenamiento compartido en este flujo de trabajo ha resultado sencilla con la ayuda de Facilis y del proveedor local Philm Gear. Nagahama ha comentado que, “el apoyo recibido durante todo el proceso de instalación ha sido fantástico; ambos, Facilis y Philm Gear, han respondido rápidamente a todas las cuestiones que han surgido, resolviendo todos los incidentes de forma expeditiva”.

Actualmente Digital Bytes esta inmerso en el proceso de transferir datos desde su sistema obsoleto Unity MediaNet a TerraBlock, lo que sustituirá Unity por completo una vez que se haya finalizado la transferencia.

Digital Bytes ha estado incrementando la productividad durante todo el proceso porque los editores podían seguir conectados por medio de Ethernet y Fibre Channel, colaborando así fácilmente en las estaciones de trabajo Mac y Windows. “Nuestros editores ya no están limitados a una sola pieza de software. Ahora pueden trabajar más eficientemente en Avid, Final Cut, Adobe y Smoke, lo que hace que nuestra carga de trabajo sea mucho más manejable”, ha dicho Nagahama.

TerraBlock también ha proporcionado a Digital Bytes con más espacio de almacenamiento, lo que ayuda al estudio a diversificar los proyectos que puede asumir en el futuro. “A la vez que se sigue aumentando el conjunto de media en multiformato y nuestra instalación se adentra cada vez más en la ultima versión de Premiere, vemos que necesitamos el espacio y ancho de banda de TerraBlock para acomodar nuevos trabajos, en particular proyectos 4K. Ahora podremos gestionar archivos HD y 4K fácilmente, a la vez que nos adentramos en Ethernet en busca de archivos DVD y codificación”, añadió Nagahama.

“El almacenamiento compartido es algo de mucha importancia en todo lo que hacemos y TerraBlock nos mantiene funcionando y al día. El sistema hace exactamente lo que necesitamos que haga pero sin interferir en las operaciones cotidianas y sin que nos cueste un ojo de la cara en lo que se refiere a licencias”, ha concluido.

Facilis TerraBlock es una multiplataforma de alta capacidad, un sistema de almacenamiento compartido para posproducción y creación de contenido. Fomenta la colaboración, soportando Fibre Channel y Ethernet, volumen y control de nivel de archivo.

Kiyoshi Nagahama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 23 Apr, 2013
• Section: Stockage, Postpro