fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/21/camaras-i-movix-en-la-cobertura-de-la-los-playoffs-de-la-nba-con-espn/

Estas cámaras de ultra slow motion figuran entre las catorce posiciones con las que ESPN está cubriendo cada una de las eliminatorias de la NBA.

NBA

Las eliminatorias de la NBA (Playoffs) se emiten por parte de ABC y ESPN con un total de cuatro encuentros: New York Knicks y Boston Celtics (ABC); Golden State Warriors y Denver Nuggets (ESPN); Chucago Bulls y Brooklyn Nets (ESPN); y Memphis Grizzlies frente a Los Angeles Clippers (ESPN).

Para la producción de estos encuentros, ESPN está desplegando 14 cámaras por cada partido, incluyendo varias cámaras de super-slow-motion de I-Movix. Para los partidos de eliminatorias completará la cobertura llegando a las 30 posiciones de cámara.

ESPN ya ha utilizado previamente las cámaras de I-Movix en algunos partidos de la temporada así como en las finales de la temporada pasada.

Tim Corrigan, jefe de producción en ESPN, ha destacado que “descubrimos con I-Movix que cualquier cosa se realza, desde los lances técnicos de jugadores ante un bloqueo, hasta los ángulos más interesantes de jugadores oteando a lo lejos hacia dónde lanzar el balón”.

ESPN tiene previsto también colocar mini-micros en los jugadores para completar el audio de fondo en la cancha con los sonidos de los baloncestistas y sus conversaciones entre ellos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 21 May, 2013
• Section: Bassin versant, Production télé