fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/23/broadcast-pix-mejora-la-aplicacion-de-control-sobre-ipad-para-sus-sistemas/

La versión 2 ñade un joystick de tres ejes virtual, potenciómetros, teclas de acceso adicionales y una mejor conectividad.

Broadcast Pix iPixPanel V2

Broadcast Pix ha anunciado la versión 2.0 de su aplicación iPixPanel para iPad, que permite controlar cualquier siste,ma integrado de producción de este fabricantes desde una sencilla superficie de control inalámbrica e intuitiva.

La nueva versión añade un joystick de tres ejes virtual, potenciómetros, teclas de acceso adicionales y una mejor conectividad.
Steve Ellis, CEO de Broadcast Pix, reconoce que “nuestra superficie de control sobre iPad de primera generación se adelantó a su tiempo. Mediante la combinación de la aplicación de iPad con una pantalla táctil, contamos ahora con lo que yo describiría como la próxima generación de flujo de trabajo. La versión 2 lleva el arte de la producción de estudio en directo un paso más allá. El iPad es una manera efectiva y económica para mejorar las necesidades de producción de extremo a extremo”.

iPixPanel controla todos los aspectos de un sistema Broadcast Pix como control de cámaras y agregación de capas principales, gestionar el servidor de clips, CG, y mucho más. También cuenta con PixButtons patentados que dinámicamente cambian para mostrar el dispositivo y el nombre del archivo en el botón para seleccionar con confianza en producciones en vivo. Estos botones mnemotécnicos se han mejorado en V2 para mostrar los nombres exactos de los efectos Fluent Macros, no sólo números, lo que ayuda a la llamada inmediata de efectos.

El control de cámara robótica se ha mejorado también, con un joystick virtual que se puede posicionar y hacer zoom, además de contar ahora con botones para ajustar el enfoque, iris, balance de blancos y otros ajustes. El joystick y botones también pueden personalizar la posición de las ventanas de imagen incrustadas, su tamaño, recorte, bordes… Además, permite una gestión de reproducción de los clips o cambiar las tasas de fundido para la conmutación de video o la adición de capas principales.

Conectividad

V2 también mejora la conectividad. Se asegura que el iPad mantiene su conexión inalámbrica para controlar el sistema Broadcast Pix, incluso en los más concurridos entornos Wi-Fi, ya que rápida y automáticamente vuelve a conectar si se pierde la conexión. Cuando la aplicación se conecta, detecta automáticamente el sistema Broadcast Pix y se configura en consecuencia, ofreciendo un determinado número de capas principales, canales de clips internos, salidas de vídeo y otros recursos.

iPixPanel puede funcionar como una superficie de control para un sistema, o puede ser un panel portátil de mano. Por ejemplo, un operador puede sentarse en la grada de un plató o un escenario y utilizarlo durante un ensayo para obtener una vista previa exactamente lo que el público verá en la pantalla durante una presentación. También destaca en producciones multi-operador, proporcionando gráficos o apoyo a producciones con un ritmo especialmente rápido. Para las producciones de pantallas múltiples (o cuando se produce por separado para televisión y las audiencias de streaming), iPixPanel se puede utilizar para controlar una pantalla, mientras que un panel convencional o segundo iPixPanel se pueden utilizar para el otro stream.

El sistema es capaz de controlar los sistemas Granite, Mica, Slate o Flint.Broadcast Pix también ofrece iPixPad, en una aplicación gratuita para iPhone, así como soluciones de control para Android y tabletas Windows.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 May, 2013
• Section: Étude