fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/29/trigital-presenta-en-espana-lo-nuevo-de-the-foundry/

Madrid y Barcelona acogerán unas jornadas en las que se presentarán las últimas novedades presentadas en NAB de Nuke, Mari, Hiero y Modo.

The Foundry Nuke

Trigital, Application Partner de The Foundry en España, presentará dos eventos únicos en Madrid y Barcelona diseñados para artistas profesionales que quieran ponerse al día con las últimas novedades presentadas en NAB de Nuke, Mari, Hiero y Modo.

Los asistentes a los eventos serán los primeros en España en ver las últimas versiones de los productos de The Foundry, compañía de referencia en el desarrollo de software VFX y gráficos por ordenador utilizado por los mejores artistas y diseñadores de todo el mundo.

The Foundry MariLas demostraciones serán realizadas en español por los especialistas de The Foundry Juan Salazar y Andy Brown. Los eventos consistirán en un seminario privado para clientes con mantenimiento en vigor y en otra sesión abierta al público.

El seminario formativo para clientes con mantenimiento en vigor estará centrado en los flujos de trabajo con fondos pintados digitalmente (digital matte painting) y en un avance tecnológico sobre el futuro de Nuke y Hiero.

Por su parte, el evento público consistirá de las siguientes secciones: 10 cosas que te encantarán sobre el modelado con Modo; Pintura 3D en Mari 2.0 (la última generación de layers); novedades en Nuke y NukeX 7.0; composición colaborativa con Hiero, Hieroplayer y Nuke. Al final habrá un turno de preguntas y respuestas.

The Foundry Modo

Ordre du jour

Madrid
Martes 4 de junio
Salón Capital del Hotel High Tech President Castellana
Marques de Villamagna, 4, semiesq. Pº de la Castellana, 20

Barcelona
Miércoles 5 de junio
Salón Oteiza del Hotel Petit Palace Museum
Diputación, 250
En ambos casos, sesión privada para clientes con mantenimiento en vigor será de 15 a 16:30 horas, y el evento al público de 17 a 20 horas.

Más información e inscripciones, ici.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 May, 2013
• Section: Événements, Postpro