fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/07/zeiss-entra-en-el-mercado-de-camaras-compactas-con-las-nuevas-lentes-touit/

Su gran angular es idéntico a las lentes DSLR para cámaras APS-C, pero la lente es significativamente más pequeña y ligera.

ZEISS Touit

Con la lente de gran angular Touit 2.8/12 y la lente estándar robusta Touit 1.8/32, Zeiss entra de lleno en el mercado de cámaras de sistema compacto (CSC) con objetivos intercambiable con autofoco.

La nueva serie se caracteriza por un diseño óptico y mecánica potente, que explora el potencial de las cámaras gracias a la baja distorsión y absorción de la luz difusora.

Michael Schiehlen, diretor de ventas de Zeiss, asegura que “con la gama Touits, los profesionales podrán utilizar objetivos Zeiss en dos de las principales cámaras del mercado. Estamos abordando este mercado porque ofrece posibilidades de aplicaciones interesantes en aplicaciones avanzadas y porque el segmento promete un crecimiento muy interesante”.

Al soportar las cámaras Fujifilm X y Sony NEX, Zeiss ha escogido cámaras con un sensor APS-C a fin de garantizar la máxima calidad de imagen. El sensor APS-C es el mayor sensor actualmente disponible en el mercado para este segmento.

Las lentes Touits se caracterizan por su alta calidad de producción. “La alta calidad de imagen y su ligereza son las ventajas más importantes de Touits, que son especialmente interesantes para los usuarios de más nivel de cámaras de sistema compacto. Su gran angular es idéntico a las lentes DSLR para cámaras APS-C, pero la lente es significativamente más pequeña y ligera”, ha afirmado Schiehlen.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 7 Jun, 2013
• Section: Accessoires, Bassin versant