fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/17/quantel-pablo-rio-roadshow-2013-en-madrid-y-barcelona/

Quantel organizará los días 24 y 25 en Madrid, y 27 y 28 en Barcelona un roadshow en el que presentará todas las posibilidades de esta potente solución de corrección de color y acabado de alto nivel.

Quantel Pablo Rio con Neo

Para los profesionales que quieran ver Pablo Rio en acción y conocer lo que esta potente solución para corrección de color y acabado de alto nivel permite llevar a cabo, Quantel organizará los días 24 y 25 en Madrid, y 27 y 28 en Barcelona un roadshow.

Pablo Rio está disponible como sistema llave en mano o sólo software, obteniendo el máximo provecho del moderno hardware de los PC’s.

Quantel Synthia GUIEn Quantel Pablo Rio Roadshow 2013 será posible descubrir la increíble interactividad y potencia que se consigue con esta solución utilizando la arquitectura multi-GPU Maximus de Nvidia.

Otro aspecto en el que incidirá este roadshow es la facilidad con la que Pablo Rio maneja el nuevo formato 4K a 60p. El material de las cámaras de RED, ARRI, Canon, Sony se maneja con calidad y rapidez en un completo conjunto de herramientas estereoscópicas para corrección, refinado y versionados.

Pablo Rio se integra perfectamente en todos los flujos de trabajo de la postproducción moderna y su concepto de ‘todas las herramientas en un solo equipo’ ayuda a optimizar al máximo el tiempo dedicado a un proyecto.

Quantel mostrará también SynthIA, su nueva aplicación software que proporciona un ajuste interaxial S3D profesional de muy alta calidad junto con un completo rango de herramientas de manipulación en S3D.

Quantel Pablo Rio Roadshow se ha concebido como un evento eminentemente práctico por lo que quienes asistan a alguna de la sesiones (de mañana y tarde) podrán experimentar con el equipo, intercambiar impresiones y descubrir todo lo que Pablo Rio puede hacer.

Quantel Pablo Rio

Quantel Pablo Rio 2013

Madrid
Lunes 24 y martes 25 de junio
Salón Cooltural – Hotel Dormirdcine
Príncipe de Vergara, 87 28006 Madrid
(Metro Avda. América, Parking Vinci calle Castello, 117) –ver plano

Barcelona
Jueves 27 y viernes 28 de junio
Salón Presentaciones – Hotel Confortel Barcelona
Ramón Turró, 196-198 08006 Barcelona
(Metro LLacuna, Parking) –ver plano

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Jun, 2013
• Section: Événements, Postpro