fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/24/montecable-y-nuevo-siglo-desarrollan-en-uruguay-una-plataforma-hibrida-dvb-cip-ott/

Ambos operadores uruguayos ofrecerán VOD y otros servicios por demanda utilizando Conax Contego Unite y la solución Conax Secure Clients DRM.

Conax Contego UniteLos operadores uruguayos de pay tv Montecable y Nuevo Siglo han implementando la solución de seguridad Contego Unite y Secure Clients de Conax para permitir la adición de servicios avanzados Over-the-Top multipantalla, video multi-network y de consumo de contenido.

Los operadores realizan el lanzamiento comercial junto con su socio de seguridad Conax y el proveedor de middleware Cubiware, en un proyecto conjunto liderado por el integrador de sistemas Bold MSS, para lanzar los nuevos y avanzados servicios banda ancha OTT. La solución OTT híbrida provee a los operadores uruguayos un elemento diferenciador de mercado único y altamente eficiente a través de la oferta de nuevos servicios al consumidor final. La nueva plataforma se seguridad Conax lanzada para la solución DVB-C/P híbrida correrá junto con otra plataforma de seguridad existente en modalidad Simulcrypt.

La revolucionaria nueva plataforma permitirá a los operadores ofrecer una experiencia al consumidor única, agregando también nuevas prestaciones y soluciones, tales como un paquete de servicios OTT seguro, VOD, Live TV y oferta multipantalla para consumidores sofisticados que buscan aprovechar las ventajas del consumo de contenido flexible.

Mario Oliveira, CTO en Nuevo Siglo, admite que “para nosotros fue muy importante haber trabajado junto a socios regionales experimentados. Bold mss nos ha brindado servicios de la más alta calidad y una experiencia muy valiosa para el lanzamiento de la nueva solución. Conax ofreció un ecosistema altamente flexible y probado, así como también la libertad para escoger los componentes del sistema OTT. Es por esto que hemos seleccionado la solución combinada Conax / Cubiware, de manera de obtener seguridad probada y flexibilidad adicional en servicios para consumidores que están moviéndose hacia la próxima generación de consumo de contenido”.

Por su parte, Federico de León, CTO en Montecable, asegura que “nosotros buscábamos una solución ‘llave en mano’ y socios sólidos que pudieran asegurar tanto un alto tiempo de comercialización como una solución de alta calidad, comenta Federico de León, CTO, Montecable. La experiencia del integrador de sistemas Bold, combinada con las soluciones eficientes y probadas de Conax y Cubiware nos permiten ofrecer un diferenciador de mercado único para captar los nuevos flujos de ingreso que ofrece el contenido OTT”.

Conax Contego Unite y Conax Secure Clients

La cabecera Conax Contego Unite está construida sobre acceso condicional Conax para la protección del contenido, e integrada con el portal/middleware y la interfaz de usuario altamente flexibles de Cubiware. Con middleware diseñado a la medida, CDN y servidores VoD, la plataforma avanzada brinda a Nuevo Siglo y Montecable un tiempo de comercialización revolucionario, retención de clientes, así como brindar productos de alta calidad con capacidad de adaptación, tanto en lo que refiere a paquetes de ofertas como a en el interface de usuario.

La seguridad para la operación está basada en Conax Secure Client, una implementación de Microsoft PlayReady™ DRM reforzada con seguridad de Conax, para tabletas, smartphones y STBs.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 24 Jun, 2013
• Section: PI, Télévision mobile