fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/24/nec-presenta-en-cineeurope-2013-su-primer-proyector-para-cine-digital-con-laser-4k/

También exhibe el NEC 2K, el proyector de cine digital 4K 3D, soluciones de señalización y monitores para la compra de entradas.

NEC NC9000C

Del 24 al 27 de junio en Barcelona, NEC Display Solutions presenta en la feria CineEurope 2013, sus últimas soluciones para cinematografía digital.

Lo más destacado de la gama Suite D es que incluye el primer proyector NEC en Europa con un láser de 4K y que además incorpora en la carcasa un silenciador para el modelo digital y compacto NC900C. También exhibe el NEC 2K, el proyector de cine digital 4K 3D, soluciones de señalización y monitores para la compra de entradas. Para las concesiones a dispensadoras de pases a las salas de cine, NEC mostrará cómo sus monitores pueden optimizar y modernizar toda la experiencia cinematográfica.

Los proyectores de NEC Laser 4K ofrecen una excelente resolución de color que va más allá de la de DCI o de la que proporcionan las funcionalidades Adobe RGB, a la vez que reducen significativamente los costes operativos para futuros cines. NEC NC1040L tiene una amplia gama de colores, un brillo que no parpadea y una calidad de imagen superior a los 4K, lo que mostrará imágenes en pantalla tan nítidas que cautivaran al público. Los clientes serán capaces de enseñar espectaculares imágenes en pantallas que tengan hasta 9,5 metros y con una expectativa de vida de hasta 20.000 horas de luz.

Extremadamente silencioso

Otro punto a destacar es que el proyector de cine NEC NC9000C DCI con certificación DCI incorpora en su carcasa un silenciador. Este es el primero que incorpora el chipset S2K y que utiliza un sistema de lámpara dual NSH, lo que hace que sea fácil de implementar y mantener, generando por lo tanto un menor coste de propiedad (TCO). El silenciador en su carcasa garantiza un funcionamiento silencioso y elimina la necesidad de una cabina de proyección. También es muy fácil de montar, y no necesita un sistema de ventilación externa, lo que permitirá a las futuras salas de cine ser construidas sin necesidad de contar con una sala extra desde la que proyectar.

NEC también hará una demostración en su stand de su solución integrada en un paso para Media Server (IMS). Con ella, los exhibidores de las salas de cine podrán descargar, almacenar y mandar el contenido digital en streaming desde los proyectores digitales. IMS lleva incorporado un sistema de servidor RAID 5 con capacidad net de 2TB para una mejor gestión de bibliotecas y un acceso más rápido al sistema de soporte High Frame Rate (HFR).

También se enseñará el proyector NEC NC3240S, que está diseñado para auditorios con pantallas de gran tamaño (de hasta 32 metros de ancho) y que proporciona una elevada calidad de imagen y luminosidad. El proyector ofrece un diseño en el que se separa el sistema de refrigeración con una resolución de 4K, funcionalidades 3D e imágenes de alto contraste (2000:1). El proyector incorpora una elevada calidad de imagen, innovación y fiabilidad, además de un bajo coste de propiedad.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Jun, 2013
• Section: Ciné, Projection