fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/16/el-16-de-los-canadienses-ya-han-roto-totalmente-con-las-plataformas-tradicionales-de-television/

Es precisamente en las capas más jóvenes de la población donde el consumo no tradicional de televisión gana terreno.

Televisión conectada

Según un estudio elaborado por ComScore, el 16% de los adultos canadienses no consumen ya ninguna forma de televisión tradicional, optando exclusivamente por servicio de streaming online.

Un 45% de los encuestado admiten ver tanto televisión tradicional como vídeo online, un 35% ve solo televisión y un 4% no consumen contenidos televisivos por ningún medio.

Es precisamente en las capas más jóvenes de la población donde el consumo no tradicional de televisión gana terreno. Uno de cada cuatro encuestados de entre 18 y 24 años admite haber optado solo por el streaming, proporción que se reduce a uno de cada cinco entre 25 y 34. Los mayores de 45 años son, por otro lado, los más fieles al consumo tradicional en televisión.

Aunque la cifra de espectadores que ha roto totalmente con el consumo tradicional de televisión, no hay que perder de vista que en la franja de población entre 18 y 24 años, el consumo en streaming ha crecido en un 60% desde 2010. Esta tasa se eleva hasta el 270% en el mismo periodo para el grupo de edad entre 25 y 34%.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Jul, 2013
• Section: PI, Entreprise