fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/18/crystal-vision-mejora-en-chroma-key-con-el-nuevo-safire-3/

El nuevo Safire 3 es un keyer de chroma en tiempo real que utiliza un algoritmo y varias opciones de procesamiento de key, incluyendo colorización y delay de vídeo, para producir el mejor chroma key posible.

Crystal Vision Safire 3

En IBC 2013, Crystal Vision mostrará un keyer para todo tipo de aplicación. Diseñado para estudios de efectos visuales y grafismo para entornos deportivos, el nuevo Safire 3 es un keyer de chroma en tiempo real que utiliza un algoritmo y varias opciones de procesamiento de key incluyendo colorización y delay de vídeo para producir el mejor chroma key posible con una operativa muy sencilla partiendo de un panel de control sensible al tacto.

El chroma keyer en tiempo real Safire 3 trabaja con 3Gb/s, HD y SD y es ideal para todas las producciones en vivo virtuales ya que mediante un muestreo multipunto ofrece las mejores configuraciones posibles con una amplia gama de herramientas para ajustes finos, filtros, colorización, compensación de luz…

Por otro lado, proyectado para branding en un broadcaster con almacenamiento para hasta 500 gráficos, las nuevas capacidades de audio del nuevo generador de logo por keyer Multilogo, resulta ideal en situaciones en las que los gráficos y el audio precisan estar incorporados a una señal de vídeo, con preconfiguraciones parciales para facilitar la operación en vivo.

Completan esta terna de nuevos productos, el keyer lineal Lkey 3, diseñado para keying simple de cualquier gráfico.
Crystal Vision están también mejorando las formas de acceso a los metadatos de audio en Dolby E, tanto decodificación como codificación, utilizando el incorporador Tandem 310 y el sincronizador Synner 310, incluyendo SMPTE 2020.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 18 Jul, 2013
• Section: Étude