fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/22/la-britanica-zest4-tv-mejora-la-produccion-en-tiempo-real-con-toolsonair/

Zest4.TV ha confiando en las soluciones Just:in y LiveCut de ToolsOnAir para la producción de eventos en vivo.

Zest4 TV con Toolsonair

La británica Zest4.TV, especializada en la producción de eventos en vivo para grandes pantallas, transmisión en vivo mediante streaming y posterior psotproducción, está confiando en las soluciones de ToolsOnAir para agilizar su flujo de trabajo.

Simon Roe, que fundó la compañía en 2005, asegura que “Zest4.TV lleva a cabo el rodaje y la edición de eventos en directo en el propio sitio. Podemos capturar un evento, editar en directo en el sitio en tiempo real, mientras el evento aún transcurre, y lanzar el streaming en vivo para decenas de miles de espectadores”.

Con frecuencia cada vez mayor, la entrega rápida de resúmenes y la transmisión en vivo son requeridos por sus clientes para permitir la visualización bajo demanda en línea. Para mantenerse al día con este frenético ritmo, Zest4.TV ha confiando en las soluciones Just:in y LiveCut de ToolsOnAir”.

Roe afirma que “ToolsOnAir ha revolucionado la edición con varias cámaras para nosotros. Con Just:in y Livecut tenemos la posibilidad de editar proyectos en el propio evento, y la capacidad de entregar imágenes en disco duro hacia el cliente de forma inmediata”.

Ambas herramientas forman para de ToolsOnAir Broadcast Suite, una serie de soluciones basadas en Quicktime para entornos profesionales broadcast y de producción en vivo.

Zest4 TV con Toolsonair

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 22 Jul, 2013
• Section: Problème, Étude