fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/25/stuart-russell-se-une-a-ross-video-como-director-de-marketing-en-emea/

Russell es un profesional de marketing muy experimentado que ha trabajado en una serie de marcas y funciones de producto enfocadas con la fabricación de alta tecnología, audio profesional y AV de consumo.

Stuart RussellStuart Russell se acaba de unir a Vidéo de Ross como director de marketing para la zona EMEA. Russell es un profesional de marketing muy experimentado que ha trabajado en una serie de marcas y funciones de producto enfocadas con la fabricación de alta tecnología, audio profesional y AV de consumo. Más recientemente, Stuart ayudó a establecer y desarrollar la presencia de Litepanels en EMEA.

Russel admite que “Ross es una empresa muy emocionante y estoy encantado de ser parte de ella. Existe un enorme potencial de crecimiento para Ross en la región EMEA con nuestra gama sin precedentes de tecnologías para producción de video y una larga lista de maravillosas historias de éxito de clientes que contar. Tengo muchas ganas de ayudar a continuar Ross en su rápido ritmo de crecimiento en Europa, Oriente Medio y África”.

Por su parte, Jeff Moore, vicepresidente ejecutivo y director de marketing en Ross Video, asegura que “el mercado europeo sigue siendo vibrante y es extremadamente importante para nosotros. Ross es una de las pocas organizaciones en expansión en Europa y esta medida se suma al aumento significativo de nuestra presencia que hemos logrado en los últimos años”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 Jul, 2013
• Section: Entreprise