fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/13/dock10-emplea-los-correctores-de-color-de-eyeheight-en-las-ultimas-producciones-para-channel-4/

Los sistemas de CC-2M se utilizan en todos los programas que se transmiten en vivo por Dock10 desde el complejo de producción MediaCity (Manchester, Reino Unido).

Eyeheight CC-2M

Los correctores de color de Eyeheight has sido elegidos por Dock10 para su uso en el complejo MediaCity (Manchester, Reino Unido) desde donde están llevando numerosas producciones para Channel 4 y online. Los sistemas de CC-2M se utilizan en todos los programas que se transmiten en vivo por Dock10 desde este complejo de producción.

Dave Mason, al frente del despliegue técnico en Dock10, ha comentado que “los correctores de color de Eyeheight permiten a nuestro equipo de producción garantizar una coincidencia de color uniforme al cambiar entre múltiples fuentes de cámaras o realizar cambios significativos en ángulo de la cámara. Estos equipos se han integrado fácilmente en nuestro sistema,y además cuentan con un sistema de menús muy lógico y ofrecen una alta calidad de imagen”.

Los correctores de color CC-2M de Eyeheight cuentan con sistema de detección automática diseñado para manejar contenidos a 525/625, 720 y 1080. Permiten el ajuste en tiempo real independientemente de los niveles de los componentes rojo, verde y azul, y control total sobre master gain, lift, gamma y hue.

Los CC-2M ofrecen una pantalla dividida configurable que muestra la imagen procesada y sin procesar. Hasta seis tarjetas de corrección de color CC-2M se pueden alojar en una sola unidad de rack de chasis FB-9E, operándose desde l panel de control FP-9C con pulsadores luminosos auto-legending.

Situado en el corazón de MediaCityUK, Dock10 es uno de los centros de producción en HD técnicamente más avanzado de Europa. Con siete estudios HD, dos estudios de audio (BBC Philharmonic y AMP), instalaciones de postproducción y servicios gestionados de comunicación, Dock10 supervisa todas las fases del ciclo de vida del contenido, desde la creación hasta su archivo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 Aug, 2013
• Section: Étude