fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/14/wtvision-presenta-sus-soluciones-de-graficos-en-tiempo-real-y-automatizacion-de-playout-en-broadcastcable-2013/

wTVision presenta sus soluciones de gráficos en tiempo real y automatización de playout en Broadcast&Cable 2013.

wTVision SportStats CG

Durante la 22ª edición del SET Broadcast&Cable, wTVision presentará las últimas novedades de sus soluciones para deportes, programas de estudio y automatización de playout, al mercado de la televisión.

La flexibilidad y facilidad de las soluciones de wTVision, se presentará durante la feria, con demostraciones personalizadas de cada producto.

La solución para deportes de wTVision, SportStats CG, fue desarrollada para cubrir más de 40 deportes. Este software es compatible con todas las plataformas gráficas del mercado y permite recopilar y gestionar datos, así como transformar datos en gráficos, en tiempo real.

El Studio CG es una poderosa solución integrada que permite a los canales de televisión gestionar y controlar gráficos y videos a partir de una única interfaz en sus programas de estudio, en vivo. Esta solución se integra perfectamente en un flujo de trabajo de producción de noticias y se puede integrar con otros sistemas de wTVision o con sistemas de terceros. La plataforma de soluciones de estudio de wTVision cubre las principales áreas relacionadas con la producción de noticieros en vivo: cobertura de gráficos en tiempo real, playout de video, integración con sistemas de newsroom, ingest y MAM.

En cuanto a el sistema de playout ChannelMaker, éste se puede adaptar a las necesidades más específicas de la emisión, garantizando un flujo de trabajo eficiente y optimizado. Este producto se puede utilizar como una solución channel-in-a-box o como una solución integrada multi-sistemas. Para dar respuesta a las principales áreas de gestión de un canal, la compañía ofrece al mercado un conjunto de aplicaciones de automatización de playout: Ingest, Media Asset Management, Sequencing y Playout.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Aug, 2013
• Section: Automatisation, Problème, Graphique