fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/22/kroma-esta-presente-en-broadcastcable-2013-con-novedades-en-intercom-y-monitores/

En la gama de monitores presenta su nueva serie de Previo en 4’’, 5’’, 7’’ y 9’’, mientras que en intercom se presenta el nuevo y completo sistema Conexia, una excelente elección como solución global de audio.

Conexia

Kroma está presente, de nuevo como en las últimas ediciones, en el Broadcast&Cable que se celebra estos días en Sao Paulo (Brasil) con jugosas novedades. Estos nuevos productos de Kroma se presentan en el stand de Line Up.

En la gama de monitores presenta su nueva serie de Previo en 4’’, 5’’, 7’’ y 9’’. Cuentan con entradas en 3G/HD/SD-SDI y en compuesto (las entradas de video se pueden configurar para contar con salida también). .

Se incluyen nuevas características disponibles en esta serie como formas de onda independientes para Y, Cb y Cr, vectorscopio e histograma, en diferentes colores para una rápida identificación de cada función. El forma de onda y el vectorscopio cuentan con tres modos diferentes de visualización: sobre-impresionado en la propia pantalla, a pantalla completa y en la pantalla adyacente a pantalla completa.

La monitorización del audio es posible gracias al desembebedor de audio integrado y la salida para auriculares frontal. Los vúmetros en pantalla, configurables en tamaño y transparencia muestran hasta 16 canales en dB en fondo de escala (dBFS).

Monitores KromaOtras nuevas funciones son los In-Monitor Displays (IMD) en alta resolución, estáticos o dinámicos y el tally.

En la parte de intercom, se presenta el nuevo y completo sistema Conexia que es una excelente elección como solución global de audio. Basado en el Master Kroma TM8000 y una matriz AEQ BC2000, el nuevo sistema tiene una capacidad hasta 1024×1024 puntos de cruce,con una estructura modular de tarjetas de 8 puertos.

La nueva configuración permite integrar fuentes de audio intercom y broadcast en la misma controladora, con muestreo de 24 bits y una matriz 100% redundante.

El nuevo sistema es compatible con todos los terminales de usuario digitales e híbridos de Kroma, y expande las posibilidad de interfaces con las tarjetas de Kroma y AEQ.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 22 Aug, 2013
• Section: Étude