fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/28/prom-tv-realizo-la-transmision-de-la-senal-de-los-premios-martin-fierro-para-telefe/

La ceremonia obtuvo un 31% de share durante su emisión en la cadena de televisión argentina.

Prom Tv en los Premios Martín Fierro

Prom TV, empresa del grupo Mediapro con sede en Buenos Aires, llevó a cabo la transmisión de la señal en directo de los Premios Martín Fierro para Telefe. La entrega de galardones, destinados a premiar a los profesionales de la radio y televisión de Argentina, se realizó el 5 de agosto en el Teatro Colón de la capital porteña.

La transmisión contó con 17 posiciones de cámara entre las que se encontraban: grúas, posiciones fijas con diversos tipos de ópticas y cámaras portátiles distribuidas en la sala. Entre los medios técnicos destinados a la producción, destacó la unidad móvil HD de Prom TV.

Prom Tv en los Premios Martín Fierro (Foto: Mediapro)La ceremonia anual de los Premios Martín Fierro, uno de los eventos más importantes de la televisión argentina, obtuvo un 31% de share y en ella participaron más de 180 profesionales entre productores, directores, asistentes y operadores de cámara durante las cerca de 6 horas de emisión en directo.

Prom TV presta servicios de producción audiovisual, diseño e instalación “llave en mano” de canales temáticos, así como alquiler de unidades móviles y equipos ENG, entre otros servicios audiovisuales.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 28 Aug, 2013
• Section: Télévision, Production télé