fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/28/woods-media-group-continua-creciendo-con-quantel/

La productora y postproductora, con sede en París, Bruselas y Los Ángeles, invierte en tres Pablo Rio para incrementar sus capacidades para trabajos de etalonaje y finalizado de color.

Quantel Pablo Rio con Neo

Una de las principales productoras y postproductoras europeas, Woods Media Group, ha optado por integrar tres sistemas para corrección de color y acabado Pablo Rio de Quantel.

Woods Media Group nació en enero de este año fruto de la fusión de Woods Tv y Lylo. En la actualidad cuenta con instalaciones en París, Bruselas y Los Ángeles.

Woods Media Group ha elegido dos Pablo Rio y un tercer sistema llave en mano con un panel de color Neo. Estos sistemas se están ya empleando para ficción, programas de televisión y anuncios publicitarios para televisión de cara a clientes como Discovery, Nickelodeon y France Télévisions.

Grégoire Parcollet, director general de Woods Media Group, ha reconocido que “Pablo Rio nos ofrece un paquete de postproducción todo en uno, con un flujo de trabajo intuitivo e innovador, produciendo resultados de alta calidad a una velocidad increíble”.

Por su parte, el director de ventas de Quantel, Martin Mulligan, ha asegurado que “Pablo Rio ofrece a Woods Media Group lo último en un workflow para postproducción, ayudándoles a entrar de lleno en el mercado de la postproducción”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 28 Aug, 2013
• Section: Postpro