fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/03/orad-eleva-el-grafismo-a-un-nuevo-nivel-en-la-liga-premier-rusa/

Gracias a la plataforma de gráficos de gran alcance de Orad, millones de aficionados al fútbol rusos podrán ver esta temporada, en tiempo real, impresionantes gráficos a pantalla completa y faldones con estadísticas complejas y sofisticadas.

Orad en la Premiere Rusa

Courir y Liga- TV, la compañía que gestiona los derechos de la Liga Premier Rusa (RFPL), han elevado el listón en las transmisiones deportivas. Gracias a la plataforma de gráficos de gran alcance de Orad, millones de aficionados al fútbol rusos podrán ver esta temporada, en tiempo real, impresionantes gráficos a pantalla completa y faldones con estadísticas complejas y sofisticadas. Los gráficos se muestran en directo desde el estudio durante los propios partidos, así como antes y después de los encuentros.

“Buscábamos una solución para mostrar nuestros gráficos y estadísticas, y llevar la producción del fútbol ruso al más alto nivel internacional . Ahora, nuestros espectadores pueden disfrutar de un sinfín de datos interesantes que se presentan de una manera emocionante. Estamos muy contentos con el resultado, y con ganas de trabajar con nuestros socios”, ha destacado Ilya Gerkus , CEO de la Liga-TV.

Por su parte, Anton Maximovsky , CEO y Presidente de Motion Path (empresa que ha desarrollado el proyecto), ha señalado que “el desarrollo de gráficos en tiempo real para deportes es una tarea compleja, tanto creativa como técnicamente. Creemos que hemos conseguido superar los límites tradicionales de grafismo en tiempo real mediante el diseño de un paquete gráfico que se presenta como una postproducción de la más alta gama. La plataforma en tiempo real de Orad y sus sofisticadas herramientas de creación nos proha proporcionado un alto grado de libertad artística. Como resultado, RFPL recibió un paquete estético rico y sofisticado con la marca Nash Football como elemento principal”.

[youtube]http://youtu.be/ITzZM8_KgFA[/youtube]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 3 Sep, 2013
• Section: Graphique, Production télé