fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/06/spirit-professional-los-primeros-auriculares-profesionales-de-focal/

El legandario fabricante francés de monitores de audio debuta ahora en el mercado de los auriculares de referencia con una solución con una respuesta sonora equilibrada y fidedigna, cápsulas transductoras calibradas, materiales de alta calidad y un elevado confort de uso.

Focal Spirit Professional

Focal, el ya legendario fabricante francés de monitores de audio para estudio, ha presentado los primeros auriculares profesionales de su historia. Se trata del modelo Spirit Professional, que aúna características como una respuesta sonora equilibrada y fidedigna, cápsulas transductoras calibradas, materiales de alta calidad y un elevado confort de uso.

Los Spirit Professional siguen la ya conocida filosofía de Focal de ofrecer una monitorización de audio fiable, sin coloraciones que priven al usuario de una referencia real del trabajo que está realizando. Se trata de unos auriculares especialmente indicados para estudio de grabación y/o postproducción, unidades móviles, uso broadcast en general, músicos profesionales, etc. Su consturcción circumaural cerrada ofrece un excelente grado de aislamiento del exterior. Están construidos en un plástico texturado de gran calidad y resistencia, mientras que las almohadillas de los auriculares y de la diadema están rellenas de espuma con memoria, lo cual brinda una perfecta adaptación y un elevado confort, incluso durante largas horas de uso.

Focal Spirit ProfessionalLas unidades transductoras se han desarrollado específicamente. Sus diafragmas de 40 mm en Mylar están recubiertos de una fina capa de titanio evaporado, lo cual les brinda una gran rigidez y, en consecuencia, una respuesta sin distorsiones (THD inferior al 0,3% @ 100dB/1KHz). Por otra parte, el uso combinado de dos materiales (Mylar y titanio), con diferentes características mecánicas y de resonancia, hace que dichos diafragmas tengan un excelente factor de amortiguación y rechazo a resonancias propias. Finalmente, cada auricular cuenta con transductores calibrados para los canales izquierdo y derecho, a fin de evitar divergencias tímbricas o de presión acústica entre canales. La impedancia de estos auriculares es de 32 ohmios, lo que permite su uso con salidas de baja potencia (incluso dispositivos portátiles), y su respuesta de frecuencia va de 5 Hz a 22 KHz.

En lo relativo al conexionado, la unidad se entrega con un cable espiral de cuatro metros (totalmente estirado), de muy alta calidad y baja impedancia. Este cable es extraíble y reemplazable.

Los Spirit Professional estarán disponibles en España a partir de octubre en Neotecnica.

Focal Spirit Professional

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Sep, 2013
• Section: l'audio, Étude, Postpro