fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/10/secuoya-pone-en-marcha-novigo-una-compania-especializada-en-soluciones-interactivas/

La nueva empresa está liderada y participada por José María Macías y Adolfo Fernández.

NóvigoGrupo Secuoya ha lanzado al mercado Nóvigo, una nueva compañía especializada en marketing digital, webs, apps, consultoría en internet, social media, smart TV, desarrollos innovadores y B2C, entre otras líneas de negocio.

Nóvigo está participada por Grupo Secuoya, José María Macías, director general, y Adolfo Fernández, subdirector de la compañía.

El equipo que encabeza Nóvigo ha liderado trabajos de gran repercusión mediática, como el proyecto mitele.es, la web TV del Grupo Mediaset, que se situó como líder en su segmento; acciones de second screen con Imagenio (Grupo Telefónica) y Fox con el fin de conectar el medio audiovisual con los dispositivos móviles; el primer portal de e-learning en España, AulaFacil.com, único en su sector en el momento de su lanzamiento, hace 14 años; y la creación de la campaña online para el reposicionamiento de la marca Normaderm de Vichy, Grupo Loreal, con una acción de enorme repercusión en internet, entre otros.

Con esta nueva empresa Grupo Secuoya busca posicionarse en un mercado de importante crecimiento, buscando aprovechar las nuevas oportunidades y sinergias derivadas de la conexión entre el mundo de la televisión y los nuevos entornos digitales.

Un equipo experimentado

Si bien Nóvigo es una compañía joven, su equipo directivo tiene una dilatada carrera en marketing digital y desarrollos interactivos. Esta experiencia pasa por el liderazgo de agencias digitales, el impulso de proyectos interactivos en multinacionales, o la propia creación de empresas de Internet.

José María Macías, director general, posee 17 años de experiencia en la comercialización, dirección y gestión de proyectos en Internet, por lo que ha estado a los dos lados: como cliente en multinacional y como proveedor, lo que ha enriquecido su perspectiva del negocio. Ha liderado proyectos estratégicos en los primeros niveles de dirección de diversas entidades, participando tanto en el diseño de planes estratégicos, como en su implantación.

Adolfo Fernández Úcar, subdirector, lleva 15 años en el ámbito digital, involucrado en prácticamente todos los ámbitos del negocio, lo que le ha permitido adquirir un perfil multidisciplinar en cuanto a desarrollo, conceptualización de proyectos, creatividad , consultoría, negocio y liderazgo de la producción.

Con la creación y lanzamiento de Nóvigo, Grupo Secuoya incorpora un nuevo eslabón en la cadena de valor de la Industria Audiovisual aportando nuevas líneas de negocio que interactúan con el resto de las compañías del Grupo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Sep, 2013
• Section: PI, Entreprise