fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/14/tedial-aporta-liderazgo-a-los-mercados-del-mam-y-del-flujo-de-trabajo-con-su-nueva-estrategia/

Tedial proporciona a los clientes la posibilidad de elegir entre un conjunto de componentes unidos de MAM y workflow suficientemente flexible como para satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio.

Tedial en IBC 2013

En un ambiente de medios de comunicación que está evolucionando y cambiando a un ritmo cada vez mayor Tedial, una de las empresas pioneras del sector, continúa con su posición de liderazgo aportando claridad al cada vez más confuso mercado de la gestión de los recursos de los medios. Tedial, como queda patente en IBC, está aplicando un enfoque dirigido hacia soluciones basadas en el entendimiento mutuo de los clientes, sus necesidades y sus objetivos de negocio, al mismo tiempo que satisface las aspiraciones de funcionamiento de los medios de comunicación globales, que requieren soluciones MAM a la medida de sus operaciones.

Esther Mesas, directora de Ventas de Tedial, destaca que “etamos constantemente monitorizando todo el mercado, tanto desde la perspectiva del proveedor como del cliente, y como expertos del sector nosotros pensamos que se trata de un mercado muy confuso. Con tantas empresas pretendiendo ofrecer capacidad de flujo de trabajo o MAM es difícil para los medios de comunicación identificar lo que se adapta mejor a sus necesidades y corrientes de trabajo actual, por no hablar de sus futuras operaciones. Tedial proporciona a los clientes la posibilidad de elegir entre un conjunto de componentes unidos que son lo suficientemente flexibles para satisfacer las necesidades actuales y futuras del negocio, y que proporcionan una plataforma evolutiva para resolver las demandas posteriores”.

Tedial en IBC 2013

Simplificar los cambios

A medida que la industria del broadcast avanza hacia un modelo de negocio orientado al mundo de las tecnologías de la información, los medios de comunicación están cada vez más interesados ​​en cuestiones como la eficiencia y la capacidad de repetición en lugar de buscar nuevas tecnologías como lo hicieron en el pasado. Sobre la base de este fuerte patrimonio técnico, Tedial está tratando de simplificar estos cambios para los clientes con el fin de que todos, desde el director ejecutivo al operador, puedan entender las soluciones disponibles y los consiguientes beneficios para las operaciones de broadcast. Todo esto podrá comprobarse en el stand 8.B41 de Tedial en el IBC.

Tedial en IBC 2013Peter Gallen, gerente de Productos de Tedial, considera que “a habido un gran cambio en la industria, que ha visto cómo nuestros clientes se alejan del hardware tradicional para centrarse verdaderamente en las tecnologías de la información que integran todas las áreas de la cadena de contenidos de media, en particular con la introducción del trabajo basado en archivos”.

Y añade: “Si bien esto ha mejorado la continuidad de los contenidos de la producción de TV, nunca ofrecerá los máximos beneficios sin la ayuda de una robusta gestión del flujo de trabajo. Como proveedor de soluciones Tedial está focalizando su actividad en las áreas centrales que incluyen el flujo de trabajo, pero también en la gestión de contenidos, en la nube, en la arquitectura multi-propietario, la reutilización de contenidos, el patrimonio de los archivos, el intercambio de contenidos y las salas de redacción, destacando las cuestiones operativas que pueden ser resueltas usando las soluciones de Tedial”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 14 Sep, 2013
• Section: Gestion des médias, Sonorisation spéciale en vedette