fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/23/la-industrial-media-convoca-cursos-sobre-media-composer-fcpx-y-after-effects/

Tres grandes profesionales de la postproducción como GabrielCorbella, Pedro Alvera y Gonzalo Carrión impartirán microcursos centrados en las novedades de Media Composer 7, la corrección de color con FCPX y la creación 3D con After Effects.

Compositeur multimédia passionnéLa Industrial Media convoca nuevos microcursos especializados, prácticos, impartidos por expertos y ahora… a precios más asequibles.

Entre el programa de cursos para las próximas semanas destaca el titulado Avid Media Composer 7. What’s new? que impartirá el 4 de octubre Gabriel Corbella.

En este microcurso de edición con Avid Media Composer el alumno conocerá en detalle las 25 novedades del Avid Media Composer 7 y prenderá cómo usar de manera práctica las opciones del software: PhraseFind y ScripSync y la administración de media. Además, descubrirá trucos y consejos prácticos para sacar más rendimiento a su herramienta de edición Avid. La duración del curso es de cuatro horas y su precio es de solo 80 euros.

FCPXOtro curso interesante es el dedicado a la corrección de color con FCPX. Estará impartido por Pedro Alvera con una duración de tres horas (60 euros). Este microcurso, que tendrá lugar el 17 de octubre, repasará principios del color en vídeo (luminancia y crominancia), el uso y comprensión del Waveform y Vectorscopio, y las posibilidades de corrección automáticas, primarias utilizando los ajustes Color, Saturation y Exposure, secundarias mediante el uso de máscaras de color, geométricas o luminancia y la animación de las máscaras y trakeado manual.

Por último, el 23 de octubre Gonzalo Carrión impartirá el curso Crea 3D en After Effects de forma fácil, rápida y espectacular. Con tres horas (60 euros) este microcurso se perfila como una introducción al plugin más increible del mercado para crear 3D a tiempo real sin necesidades de saber nada de 3D. El alumno aprenderá a poder crear verdadero objetos 3D dentro de After Effects e interactuar con ellos, pudiendo iluminar, poner materiales, y crear imágenes de increible calidad en cuestión de minutos y todo ello sin salir de After Effects.

Más información sobre estos y otros cursos de La Industrial Media, aquí.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Sep, 2013
• Section: Entraînement, Postpro