fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/24/los-codificadores-de-adtec-facilitan-el-stream-de-video-en-la-americas-cup/

El codificador y decodificador EN-91P y RD-60 de Adtec permiten a TVNZ el envío de imágenes a través de una conexión IP.

Adtec EN-91P

La America’s Cup Race vive unos momentos de máxima tensión con una dura batalla entre el equipo estadounidense del Oracle y el neozelandés del Emirates. Para facilitar la cobertura de esta colosal carrera entre San Francisco (California) y Auckland (Nueva Zelanda) la organización ha desplegado un enlace de vídeo vía IP de Adtec.

John West, vicepresidente ejecutivo eventos deportivos en TVNZ (broadcaster de la carrera), ha destacado que “hemos estado evaluando el codificador y decodificador EN-91P y RD-60 quedando de manifiesto que estos productos podrían ayudarnos en el Stream de vuelta a Nueva Zelanda. Durante la Louis Vuitton Cup fue evidente los problemas de cobertura de los satélites y sin acceso a fibra, en esta ocasión hemos optado por la conectividad IP que proporciona Adtec, como una opción muy atractiva. Antes del evento, Adtec inició pruebas de streaming entre Londres y San Diego quedando patente la calidad y fiabilidad que ha demostrado este concepto” .

El codificador Adtec se ha configurado para una corriente 5Mbp/s, trabajando con señales de vídeo SD 625i 50 con codificación de color 4.2.0 y dos canales de audio estéreo. Los equipos de Adtec se están utilizando ampliamente para enviar imágenes para los resúmenes que TVNZ lleva a cabo en Nueva Zelanda.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 24 Sep, 2013
• Section: Problème, PI