fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/26/espectacular-rodaje-en-4k-con-drones-y-camaras-jvc-sobre-marsella/

DroneCast elige el camcorder GY-HMQ10 para grabar impresionantes imágenes con calidad cinematográfica sobrevolando la basílica de Nuestra Señora de La Garde en Marsella.

Rodaje de DroneCast sobre Nuestra Señora de La Garde en Marsella

DroneCast, una empresa marsellesa dedicada a la fotografía aérea, que desarrolla sus propios “drones” para la toma de imágenes en altura, ha producido un espectacular documental sobre la basílica de Nuestra Señora de La Garde en Marsella, un bellísimo conjunto monumental que sobresale por su cripta y en especial, de la altura de la estatua de la virgen que lo corona.

Para esta producción, DroneCast ha utilizado el camcorder 4K GY-HMQ10 de JVC. El resultado muestra de una manera única unas espectaculares imágenes de la Bonne Mère (conocida así en Marsella) y de fondo la propia ciudad.

GY-HMQ10 con DroneCastDroneCast decidió usar el camcorder GY-HMQ10 para grabar estas impresionantes imágenes con calidad cinematográfica, con 4 veces la resolución HD. El GY-HMQ10 es un camcorder de mano, ligero y compacto.
Dronecast es una empresa de servicios con sede en Marsella, especializada en la toma de imágenes aéreas usando dispositivos “drones” diseñados por la misma empresa.

Walter Romand (constructor de los drones) y Frédéric Moura (profesional audiovisual) han declarado “nuestros drones adaptados a la toma aérea de imágenes fotográficas y de video, proporcionan vistas evolucionadas utilizando siempre la última tecnología. Dronecast ofrece tomas aéreas únicas, rigurosas y creativas a precios competitivos”.

La GY-HMQ10 es una cámara de producción 4K para rodaje en mano que incorpora una nueva óptica zoom 23X con enfoque automático y un bloque óptico con 3 CMOS de 1/3” con grabación directa sobre tarjetas SD. Con 4 veces la resolución Full HD utiliza el exclusivo procesador Falconbrid, un circuito de alta escala de integración que procesa a alta velocidad las señales generadas por 8,3 millones de píxeles activos, que generan en tiempo real imágenes de 3840×2160 píxeles con Frame Rates de 24p y 50p.

[vimeo]http://vimeo.com/74010953[/vimeo]

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 Sep, 2013
• Section: Bassin versant, Suppléments