fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/08/bill-feightner-nuevo-director-de-tecnologia-en-colorfront/

Feightner es un profesional muy conocido en la comunidad de cine digital de Hollywood por el desarrollo de innumerables innovaciones y sus más de 35 años de experiencia en el sector.

Bill FeightnerFront de couleur ha nombrado a Bill Feightner nuevo director de tecnología. El nombramiento de Feightner en Colorfront coincide su reconocimiento con la Medalla Technicolor/Herbert T. Kalmus otorgada por la Sociedad de Ingenieros de Cine y Televisión (SMPTE), por su amplia contribución al arte y la ciencia en imagen digital cinematográfica.

Con sede en Los Angeles (California) Feightner gestionará los servicios y consultoría de Colorfront. También impulsará el desarrollo de herramientas en nuevas áreas de color e imagen, calibración, operación remota, producción colaborativa y postproducción.

Feightner es un profesional muy conocido en la comunidad de cine digital de Hollywood por el desarrollo de innumerables innovaciones y sus más de 35 años de experiencia en el sector. Ahora llega a Colorfront con un profundo conocimiento de su tecnología ya que ha trabajado en estrecha colaboración con la empresa en los flujos de trabajo basados ​​en archivos, siendo pionero en procesos de intermediación digital.

Comenzó su carrera en Compact Video, pasando posteriormente a Laser Edit y Composite Image Systems (CIS). Fue también cofundador y más recientemente CTO y vicepresidente ejecutivo de tecnología en Efilm Digital Laboratories (Deluxe Entertainment Services Group).

En Laser Edit, Feightner creó un sistema de composición de efectos visuales de múltiples capas en tiempo real en vivo, y continuó este enfoque pionero en CIS , donde ayudó a desarrollar el sistema de telecine a 2K que revolucionó el proceso de composición de imágenes interactivo para largometrajes.

En Efilm sus innovaciones incluyen un nuevo software para la calibración de laboratorio digital; un software para procesamiento y gestión de imágenes de extremo a extremo mutisite; primer pipeline DI programada completamente digital del mundo en We Were Soldiers (2002), y el primer intermediate 4K del mundo en Spiderman 2 (2004). También fue responsable del flujo de trabajo en Extremely Loud & Incredibly Close (2011), el primer largometraje de EE.UU. rodado en formato ARRIRAW. Durante su tiempo en Efilm , Feightner trabajó estrechamente con la tecnología Colorfront en numerosos proyectos.

Feightner ha ganado varios premios, entre ellos un premio a la técnica de la Academia de las Artes y las Ciencias ( AMPAS ) para la creación de un proceso de separación de color digital para el archivo de las películas. También recibió un premio Emmy por el trabajo de efectos especiales en la serie de televisión Luz de luna.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Oct, 2013
• Section: Entreprise, Postpro