fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/08/telefonica-y-front-porch-digital-cierran-un-acuerdo-de-colaboracion/

Mediante este acuerdo, Telefónica ofrecerá en España, Portugal y Sudamérica un servicio de gestión de archivo digital en la nube con tecnología Lynx de Front Porch Digital.

Front Porch en IBC 2013

Front Porch LynxTelefónica y Front Porch Digital han cerrado un acuerdo de colaboración bajo el cual, Telefónica ofrecerá servicios cloud de gestión de archivo de media en la nube con tecnología LYNXSM, el servicio de gestión de contenidos (CSM) propietario de Front Porch Digital.

Telefónica instalará Lynx en su data center en España, desde el que revenderá los servicios. La nueva oferta de Telefónica de gestión de media en la nube tiene como ámbito los clientes de España, Portugal y Sudamérica, con un foco principal en los broadcaster con necesidades de gestión de grandes cantidades de archivos de media.

Martín Parrilla Sánchez, responsable de Marketing de producto en Telefónica de España, sostiene que “con DIVArchive, Front Porch Digital lleva siendo durante más de 10 años el líder mundial en el mercado de gestión de contenidos y son , de lejos, la alternativa escogida por las compañías de media del mundo hispano parlante”. “Son un referente principal en el mercado gracias a sus productos completamente consolidados y a la alta calidad de servicio que proporcionan. Además, gracias a que están continuamente innovando, aseguran que sus soluciones siempre se encuentran vigentes y preparadas para el futuro. Lynx es un ejemplo perfecto de las ventajas que esperamos conseguir gracias a nuestro partnership”.

Por su parte, Rino Petricola, vicepresidente senior y general manager de Front Porch Digital, ha afirmado que “la industria del broadcast se está enfrentando a un nuevo paradigma de cambio y se está moviendo de la distribución broadcast a la banda ancha”. “Este acuerdo con uno de las telcos más grandes del mundo claramente posiciona a Front Porch Digital en ese punto de convergencia entre el broadcast y el broadband, y abre nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestros servicios de Lynx”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 8 Oct, 2013
• Section: Stockage, Entreprise