fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/15/la-academia-estadounidense-reconoce-el-software-fasp-de-aspera-con-un-premio-primetime-emmy/

Fasp es un software de transferencia de datos de alta velocidad que transforma la forma en cómo el contenido de media se ingesta, produce, gestiona, distribuye y entrega.

Aspera Fasp

La tecnología Fasp desarrollada por Aspera ha obtenido el reconocimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias Televisivas de Estados Unidos. La institución ha concedido un premio Primetime Emmy a este protocolo de transporte de datos masivos que permite mover contenido digital a alta velocidad, independientemente del tamaño de los datos, la distancia o las condiciones de red.

El software de Aspera es ampliamente utilizado por empresas de media digital para transferir, controlar y automatizar el trasvase de grandes conjuntos de datos sobre redes IP con seguridad.

La 65ª edición de los Primetime Emmy Awards, con los que la Academia premia la excelencia en el desarrollo de sistemas innovadores que mejoren la transmisión, grabación o recepción de televisión, tendrá lugar el 23 de octubre en Hollywood.

Según la Academia, “el desarrollo de la tecnología Fasp de Aspera permite la transferencia de alta velocidad y la sincronización de datos de media basados en archivo con total visibilidad, rastro, control de banda y end-to-end seguro. La transferencia de media basada en archivos con velocidad, integridad y seguridad en toda la cadena (independientemente de la distancia) en redes de Internet de bajo coste, en lugar de enviar la media física por medio de cintas o redes de satélites con alto coste… ha demostrado ser un gran cambio en la industria. El protocolo de software Fasp es actualmente utilizado en todo el mundo por más de 1.500 organizaciones de media, incluyendo prácticamente todas las grandes redes de televisión, estudios de Hollywood y productoras de animación”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 15 Oct, 2013
• Section: Gestion des médias