fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/21/colorfront-cloud-services-propone-un-nuevo-modelo-de-postproduccion-distribuida/

Este nuevo modelo de negocio combina elementos básicos en postproducción con opciones de computación ​​en nube y un alto rendimiento flexible.

Colorfront Cloud Services

Front de couleur ha presentado su servicio Colorfront Cloud Services, basado en un nuevo modelo de negocio que combina elementos básicos en postproducción con opciones de computación ​​en nube y un alto rendimiento flexible. Gracias a este planteamiento, los usuarios pueden mejorar la productividad de las tareas con un procesamiento y almacenamiento centralizado remoto utilizando un flujo de trabajo estandarizado, ampliando así las posibilidades de colaboración entre los actores creativos en la producción y postproduccion cinematográfica y televisiva.

Colorfront Cloud Services ofrece, ademñas una mayor flexibilidad para diseñar flujos de trabajo prácticos en los que que intervengan numerosos profesionales. Este nuevo modelo de servicio distribuido permite un uso más eficiente del personal y la tecnología. Ahora los productores tendrá una gama más amplia de cómo repartir las cargas de trabajo entre en el set de rodaje y las salas de postproducción, con la nube como punto de conexión para controlar y administrar los activos a lo largo de las diferentes etapas.

Gracias a este nuevo servicio, los usuarios de forma rápida y segura pueden subir imágenes desde la cámara, y los metadatos asociados, a una selección de servidores en la nube, y luego realizar y automatizar una serie de servicios clave a través de una interfaz de navegador/reproductor. El servicio de Clorfront ofrece el encriptado del material, la transcodificación, renderizado y efectos visuales, así como otros procesos ligados a la intermediación digital.

Los usuarios también pueden aprovechar Colorfront Cloud Services para la corrección de color de forma remota. Materiales cargados y sus respectivos metadatos están disponibles inmediatamente para todos los interesados ​​seleccionados en la cadena de producción como productores , directores, equipos editoriales, VFX y profesionales de audio.

La nueva propuesta de Colorfront puede usarse junto a un ​ conjunto de soluciones de partners clave que se utilizan en producciones profesionales de hoy en día. Estos incluyen, los sistemas de previsualización de dailies Codex Vault, PIX y DAX; herramientas de producción como Shotgun y Creative Cartel’s Joust; el gestor de transferencia a altas velocidades de Aspera; y el sistema de gestión de media de 5th Kind.

Colorfront Cloud Services se basa en el navegador y reproductor remoto Miso que permite una conexión segura portátil simple basada en la base de datos del proyecto para ver la representación y buscar toda la media y metadatos relacionados.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 21 Oct, 2013
• Section: Postpro