fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/14/grass-valley-demostrara-por-vez-primera-edicion-en-8k-con-edius-en-interbee/

Esta demostración se está llevando a cabo tras conocerse la intención de Japón de producir en 8K (16 veces la alta definición) los Juegos de Tokio 2020.

Edius 7 en 8K

Coincidiendo con InterBEE (Tokio, del 13 al 15 de noviembre), Vallée de l'herbe está llevando a cabo demostraciones de su editor no lineal Edius 7 trabajando con material 8K. Esta demostración se lleva a cabo tras conocerse la intención de Japón de producir en 8K (16 veces la alta definición) los Juegos de Tokio 2020.

El soporte de Edius a estas altísimas resoluciones es posible gracias al códec HQX de Grass Valley que mejora la respuesta en edición en tiempo real con material 4K y 8K. Con una arquitectura de 64 bits nativo, Edius 7 es la última versión del software de edición de Grass Valley y es ideal para una variedad de entornos de producción y difusión. Es compatible con todos los principales formatos de archivo, y puede editar en tiempo real, sin renderizar.

Mike Cronk, vicepresidente Senior de Marketing en Grass Valley, ha señalado que “Edius es ampliamente utilizado en todo el mundo, y estamos muy contentos de poder llevar a cabo una demostración en 8K. En esta apasionante introducción técnica, trabajaremos con clips en 8K demostrando las capacidades de Edius”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 14 Nov, 2013
• Section: Postpro, Télévision UHD