fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/20/overon-proporciona-cobertura-informativa-de-la-primera-ronda-de-las-elecciones-presidenciales-de-chile/

Overon llevó a cabo directos simultáneos para cadenas de televisión y analistas internacionales desde el exterior de La Moneda.

Overon en Chile

Suron se desplazó a Chile con motivo de la primera vuelta de los comicios siendo una de las únicas empresas internacionales que ha ofrecido servicios como proveedor de satélites. Desde Santiago de Chile, ha llevado a cabo la coordinación y la realización de directos así como el envío de imágenes.

Desde el pasado domingo, 17 de noviembre, ha proporcionado servicio con una fly away con dos vías desde el exterior del palacio presidencial. Desde el lunes, día 18, ha contado con una antena en exclusiva con dos vías de TX simultáneas situada igualmente frente a La Moneda. De esta forma, ha podido realizar directos simultáneos para diferentes cadenas y en el mismo horario.

Overon continúa trabajando desde la capital chilena, desde donde presta servicio tanto a cadenas de televisión como a analistas internacionales de reconocido prestigio que explican el desarrollo y el resultado de las elecciones desde sus stand ups. Hasta el momento, ha estado en el aire 215 minutos de transmisión y en directo y ha trabajado para clientes como las cadenas de televisión SRG, TVE, Russia Today, Euronews, Telefe, entre otras, y ha proporcionado servicio a la empresa Aldeavision.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Nov, 2013
• Section: Location / Prestations